Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): Atº Baleares 6 – 1 Arta

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Atº Baleares: Sergio Beltran, Guillem Quiros, Marc Gaya, Martin Perez, Nicolas A Facio, Miquel Llabres, Daniel Trapero, Pau Carbonell, Emilio Szymczuc, Jorge Bisquerra y Carlos Abellanet.

Sustituciones: Carlos Lorente por Miquel Llabres (min.43), Llorens Antich por Martin Perez (min.55), Ivan Valdes por Nicolas A Facio (min.56) y Fernando Sanchez por Carlos Abellanet (min.63)

Arta: Joan Fornes, Jeroni Artigues, Pere Antoni, Fouad Ayadi, Jose M Herrada, Bernat Esteva, Miguel Ferrer, Barbara Ginard, Adria Vendrell, Adrian Lorenzo y Sascha M Goonesekera.

Sustituciones: Pere J Colom V Aquer por Joan Fornes (min.36), Andreu Cursach por Adria Vendrell (min.36), Josep Rejon por Miguel Ferrer (min.47) y Julio Lopez por Barbara Ginard (min.50)

Goles: 1-0 Miquel Llabres (min 10), 1-1 Bernat Esteva (min 20), 2-1 Nicolas A Facio (min 23), 3-1 Emilio Szymczuc (min 44), 4-1 Daniel Trapero (min 58), 5-1 Carlos Abellanet (min 60) y 6-1 Guillem Quiros (min 61)

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero.

Comentario:

Estadio Balear con mañana Soleada y bastante Fresca, entrada habitual de publico, para ver al segundo Clasificado recibiendo al décimo clasificado en esta quinta jornada liguera.

Da comienzo a las once en punto y los primeros minutos el Arta presiona bastante. Pero en el 12″ recibe en contra el 1-0 de las botas de Mikel para abrir la lata para el Atº Baleares.

En Arta no se achica y sigue con su empeño en presionar hasta que lo consigue en el 21″ por mediación de Esteva 1-1 en una jugada desafortunada para los locales. Y poco antes del descanso cruzan un balón que recorre toda el area para que Nico la empuje al fondo de la red y lleguen al descanso con un 2-1.

Ya en la segunda mitad y tan solo a los 7″ los Baleáricos cogen un poco más de distancia y Emilio en un Cara a Cara contra Joan le bate raso por un lateral 3-1.

En el 23″ Dani con gran habilidad consigue el 4-1 y el Arta poco a poco va perdiendo el repris que tanto le beneficio la primera mitad.

24″ el Baleares aprovecha el saque de centro de campo un tanto desanimado de los visitantes y Carles roba el balón consiguiendo el 5-1

Y poco antes del final del encuentro el Arta comete un penalti y Guillem lo manda lejos del alcance de Joan que a pesar del resultado a realizado un buen encuentro. 6-1

Arbitraje poco discutido por ambos equipos en beneficio del colegiado y llegamos al final de encuentro con saludo deportivo por ambos equipos.

Próximos encuentros:

Jornada 6 Domingo, 4.10.12 11:30 SP. Ciutat de Palma – Atº Baleares –

Jornada 6 Domingo, 4.10.12 11:00 Arta – La Unión

 

 

 

 

Jose Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.