Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. C): Santa Monica 0 – 5 Balears

Victoria a domicilio del Balears
Alineaciones:

Santa Monica: Miguel Angel Montalban, Alejandro Sorrius, David Cano, Raul Bogarin, Velentino Perlini, Pere Hernandez, Raul Morro y Kevin Fofanah.

También jugaron: Miquel Catala y Tomeu Vazquez

Balears: Juan C Gerona, Daniel De Codina, YuzÚn Francisco, Aleix Payeras, Dennis Pastor, Javier Dorado, Ruben Peñarrubia y Juan Tomas.

También jugaron: Alejandro Fuenzalida, David Vazquez, Pau Mascaro y Esteban Gonzalez

Goles: 0-1 Dennis Pastor (min 12), 0-2 Aleix Payeras (min 21), 0-3 Ruben Peñarrubia (min 29), 0-4 Ruben Peñarrubia (min 42) y 0-5 Javier Dorado (min 47)

Árbitro: Manuel Llado Grau.

Comentario:

Antes del partido , el equipo del Balears quiso demostrar su total apoyo a su compañero Toni , que después del susto de la semana pasada , vino al partido para apoyar a sus compañeros. Todos esperamos verte muy pronto en los terrenos de juego para volver a disfrutar de tu juego, ¡¡ muchos ánimos !!.

El partido fue muy peleado y el resultado es muy engañoso, ya que los chicos del Sta Mónica pusieron en serios apuros a los balearicos. Se adelantaban los visitantes al final del primer cuarto con un gol de Dennis (12″) al aprovechar un rechace y estar en el lugar adecuado,la celebración fue muy emotiva al dedicársela en grupo a su compañero Toni. En el segundo cuarto el equipo local salió a por todas y fueron unos momentos difíciles para el Balears, las ocasiones del Sta Mónica fueron bien resueltas por el guardameta Alejandro ,pero los «blancs i blau»no bajaron la guardia y fruto del saber sufrir y saber aguantar, vino el 0-2 por parte de Aleix (21″) llegando con este resultado al descanso. En el tercer cuarto el equipo visitante apretó más y las cosas volvieron a equilibrarse , fruto de este juego llegó el 0-3 por parte de Rubén(29″) seguía equipo local sin venirse abajo , con su presión arriba y luchando todos los balones con una gran intensidad. Llegaba el último cuarto y las ocasiones de los locales se repetían , bien resueltas por portero balearico Joan y por la defensa, así llegaba el 0-4 otra vez Rubén (42″) y ya en el último minuto ponía el 0-5 Javier (47»). Gran partido de todos los jugadores del Balears, luchando todos los balones , presionando y resolviendo con gran efectividad y gran encuentro de los chicos del Sta Mónica que en ningún momento bajaron los brazos pese a la adversidad del resultado.

Dar la enhorabuena a los jugadores por su gran deportividad en el terreno de juego y un pequeño tirón de orejas (muy pequeño) a los mayores que algunas veces tendríamos que aprender de los más pequeños.

 

J GB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.