Crónica 3ª División: Manacor 1-1 Formentera

Empate entre dos equipos que no merecieron perder

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Manacor: Sebastià, Abel (Kike Arjona), Petete, David, Sergi garcía, LLull (Pareja), Roberto, Tomeu Galmés, Pere Santandreu (Julia), Borete, Marí

Formentera: Marcos, Damian, Adrian, Óscar, Maikel, Sergi Arimany, Winde, José Carlos (Carlos Larra), Mourad (Sergi Moreno), Diego Romero, Titi (David Pose)

Goles: 0-1 min.4 Winde, 1-1 min.32 Sergi García.

Árbitro: Juan José Ferrer Perelló, asistido en bandas  por José Miguel García Lozano y Raúl Toro Hidalgo

Tarjetas: Amarillas a Petete, David, Roberto, Borete y Kike por el Manacor y a Adrian, Sergi Arimany y Carlos Larra por el Formentera.

Comentario:

Primera parte en la que los dos equipos han salido desde el pitido inicial a por el partido siendo los visitantes de Formentera los que de gran jugada por banda de Mourad, que se interna hasta la yugular del área y coloca un gran pase para que Winde remate a placer colocando el 0-1 en el electrónico de Na Capellera, los de Jaime Mut no habían tenido tiempo ni de entrar en el partido.

Pero los locales siguen insistiendo y con llegadas al área de Marcos, que salva de gran intervención, el primer gol local en un libre indirecto en el área lanzado por Sergi García, las jugadas de ataque son continuas en las dos áreas, con buenas intervenciones de los dos guardametas, que evitan los goles rivales.

En el minuto 32 se repite el lanzamiento de una falta directa que Sergi García Mut lanza dentro de las redes del meta Marcos, que a pesar de su gran estirada no consigue atajar el gol del empate local, siguen insistiendo los dos equipos con buen futbol y llegadas continuas, lo que hace el partido muy atractivo para el publico de Na Capellera. Se llega al descanso con el empate a uno en el marcador.

En la segunda mitad, los de Jaime Mut siguen insistiendo en busca de la victoria y los de Formentera más de lo mismo, ninguno de los dos equipos quiere perder el partido y los dos equipos no especulan con el resultado buscando la victoria, el meta del Manacor Sebastiá, le ha parado un penalti al Formentera lo que hubiera supuesto el gol de la victoria visitante, de gran intervención.

Al final justo reparto de puntos entre dos buenos equipos que ninguno de los dos mereció perder, por lo visto sobre el terreno de juego, partido de los que gustan de ver y hacen afición.

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.