Previa 3ª Div.: C.D. Felanitx – C.F. Son Ferrer

CD. FELANITX

El próximo sábado día 27 de Octubre de 2012, en el Campo Municipal de Es Torrentó de Felanitx, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, que enfrentará según el calendario establecido, al CD. Felanitx contra el CF. Son Ferrer, en un envite importantísimo para ambas escuadras ya que aparte de la victoria, el match tiene un valor más allá de los tres puntos en juego, ya que ambos conjuntos se pasean por la zona más baja de la tabla clasificatoria. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Juan Antonio Lobón García

El CD.Felanitx, viene de disputar un buen encuentro en Formentera, donde el equipo local solo le pudo perforar las mallas de Lorente con un penalty que lanzado por Maikel significo el único tanto del partido. El equipo de Cosme Andreu hizo un planteamiento defensivo muy bien disciplinado, y a punto estuvo de arrancar un punto del difícil campo de Formentera. Esta semana tenemos un enfrentamiento muy importante para ambas escuadras. El equipo del término municipal situado en la frontera del levante mallorquín con el Migjorn recibe al equipo de Calvía el CF.Son Ferrer, en un match de altísimo voltaje pues se enfrentan los dos últimos clasificados, y de ahí la importancia de esta victoria. Del rival, el equipo felanitxer se deberá cuidar de jugadores tan activos como Lopera, Rodríguez y Barceló, aparte de ello tendrá que contrarrestar el juego de Matias E.Ristagno que esta en un buen momento, aunque el equipo calvianense perderá para este partido un efectivo muy importante dentro del esquema del equipo como es Ousman Barrow, que vió la cartulina roja directa. El CD.Felanitx clasificado en décimo novena posición con 6 puntos, lleva ganados dos partidos y siete de perdidos, por lo que le es imprescindible a la mayor brevedad posible, aumentar su casillero particular de victorias. El once que probablemente presente el equipo del CD. Felanitx puede ser el integrado por : Jose M. Lorente, Tomeu Vidal, Jose A.Barceló, Pedro Alcolea, Cristofer González, Bartolomé Sancho, Antonio Bennasar, Antonio Peñaranda, Bernardo J. Pérez, Miquel Cladera, Sergio Gómez. Ellos serán probablemente los encargados de asumir el reto de quedarse el botín completo encerrándolo en Es Torrentó.

El CF. Son Ferrer no pudo parar la sangría de goles del CD.Llosetense, y la herida se profundizó aun más, hasta el punto que el primer efecto colateral es que no abandonará la situación de colista en este campeonato de tercera división aunque gane la próxima jornada en Felanitx. Clasificado vigésimo, con dos puntos, aún no conoce el equipo de Son Ferrer la victoria, en contraste con las 7 derrotas que ya obran en su casillero particular. Esta semana se viaja a Felanitx con la única implicación de divisar en el horizonte una victoria sin paliativos. Andrés Amengual pensamos que deberá valorar el potencial del equipo, porque no se pueden dejar pasar más jornadas sin obtener una victoria, otra cosa es que la directiva quiera asumir el reto de ello. Pero el presente es el CD.Felanitx, y hay que ir a jugar el partido sin especulaciones, ni pensar que lo que podía ser, no fue. Hay que defender los colores del Son Ferrer a costa si es necesario, de la extenuación de un gran dispendio físico. No creemos que el míster Andrés Amengual vaya alterar mucho el once inicial, por lo que probablemente jugarán : David Fernandez, Ruben Torres, Jaume Cabrer, Ramon Alba, Roberto Geromel, Matias Ristagno, Jose A.Quintero, Alberto Sánchez, Francisco Lopera, Carlos A. Rodriguez, Antonio Barceló.

Sin duda alguna un equipo joven, quizás inexperto para estas lides de la tercera división, pero que no le queda otra que suplantar las carencias que puede tener el equipo, con trabajo, entrega, y voluntad de conseguir los puntos necesarios para la salvación.

Felanitx recibe otra nueva jornada del campeonato de liga. Uno de los partidos creemos nosotros que puede tener una importancia específica para comenzar a levantar el vuelo y subir peldaños a la escalera de la clasificación general, porque las jornadas pasan y en cada una de ellas queda menos tiempo para recuperar sensaciones positivas y diferencias que luego son prácticamente imposibles de recuperar. La afición tiene que estar al lado del equipo y entregarse para que la victoria quede en Felanitx. Por su parte el Son Ferrer tiene una gran ocasión y la tendía que aprovechar, de intentar al menos evitar más diferencia y acercarse al Felanitx con una victoria. Es Torrentó dictará sentencia este fin de semana.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.