Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Atco. Isleño

C.E. MERCADAL

El próximo sábado día 27 de Octubre de 2.012, en el Campo Municipal de San Martí de Mercadal, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CE.Mercadal y el Atco. Isleño, en un encuentro donde la dinámica solo puede ser implicarse en conseguir la victoria ya que ambos equipos están necesitados de ella, los menorquines para continuar la buena esperanza en las que están sumidos, y los pitiusos para recuperarse del batacazo de la jornada pasada. Un partido tenso que será dirigido por el colegiado Sr. Ramón Mulet Pacis

El CE.Mercadal viene de conseguir una gran victoria en Son Ferriol, y llevarse los tres puntos con todo merecimiento a Menorca. El gol de Roberto Pulido fue suficiente para añadir una victoria más en el casillero particular del Mercadal. Clasificado en séptimo lugar con 15 puntos a solo cuatro del equipo líder, se apresta a jugar una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división, y que según el calendario oficial de la competición le visitará el equipo ibicenco del Atco. Isleño. Yeray Rodríguez está consiguiendo un bloque el cual será difícil de derrotar. El Atco. Isleño seguro irá desmelenado a Menorca debido al batacazo que sufrió en su propio estadio la semana pasada. El equipo ibicenco destaca más por el conjunto que por las individualidades, a pesar de que tiene dos hombres fundamentales en su esquema como son Paolo Etamane y Víctor Galera trabajadores incansables, donde pueden poner balones a los killers Víctor Hurtado y José Ramón Grimaldo, que son hombres técnicamente buenos y que no se les puede dar un metro de ventaja. Yeray Rodríguez no creemos que vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, por lo que probablemente salten al terreno de juego : Josep A.Barceló, Josep Antoni Janer, Jeroni Coll, Oscar Galmes, David D.Meliá, David Más, Javier Lacueva, Hector Carreras, Roberto Pulido, Ruben Carreras, y Miguel Capo. Ellos convertirán los noventa minutos en una alegría para su afición o una decepción en caso de derrota que no deseamos nadie. Lo importante es seguir sumando y escalando peldaños a la escalera de la clasificación general, para poderse codear con los grandes y asaltar los puestos de privilegio, que aunque muy difícil no imposible.

El Atco. Isleño una vez finalizado el encuentro de la semana pasada despertó de un mal sueño, viendo como volaban los tres puntos en juego hacia Alcudia. No pudo en ningún momento el equipo de la isla pitiusa superar a los hombres de José Barceló que hicieron una defensa a ultranza de este gol conseguido y que viajaron con el botín a Mallorca y con ello engrosando su casillero particular. La primera consecuencia colateral es que el equipo ibicenco ha bajado al décimo segundo escalón del peldaño de la clasificación general y evidentemente se ha quedado con los 12 puntos que tenía. Esta semana viaja a Menorca para enfrentarse al Mercadal, un equipo que tiene a muchos hombres peligrosos entre los que destacan Javier Lacueva que prácticamente es uno de los cerebros pensantes, y que surte de balones a los delanteros Pulido, Carreras y Capó. Mención especial también al buen cancerbero Josep A Barceló que en Son Ferriol hizo un extraordinario partido. Pero por si todo ello fuera poco tienen a un excelente entrenador muy experimentado en estas lides de la tercera división. Ahora hay que confiar en que Antonio José Asensio planteará un partido donde con sus estrategias ahogue el juego del equipo rival, y pueda salir airoso de este difícil envite en Menorca. El posible once inicial puede ser el formado probablemente por los hombres : Ángel Ramirez, Tomas S. Rojo, Carlos J. Vega, Jesús Fraga, Juan A.Martinez, Miquel Ramon, Paolo Etamane, José Ramon Grimaldo, Victor Hurtado, Javier Escandell. Estos on los jugadores que tendrán que defender los colores del Isleño, en un partido muy difícil, muy complicado y sobre todo pensamos que pueden ser pequeños detalles que ocurran durante los noventa minutos los que decidan si la balanza se inclina a favor de un equipo u otro, todo ello hará de este match un envite emocionante.

Sant Marti recibe una nueva jornada del campeonato de tercera división, y sin duda alguna no dudamos que la afición responderá con su asistencia al campo. En caso de que el equipo menorquín lograse una victoria podría ascender hasta 4 posiciones siempre dependiendo de otros resultados, por eso es importante este encuentro para el equipo menorquín. Todo lo contrario le podía pasar al Atco. Isleño en caso de una derrota, pero ni en la mente del más recóndito aficionado cabe esta posibilidad, y la implicación del equipo pitiuso solo tiene que tener en el horizonte la palabra victoria.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.