Previa 3ª Div.: U.D.Alcudia – C.F. Soller

U.D. ALCUDIA

El próximo domingo día 28 de Octubre de 2012, en el Campo Municipal de Alcudia, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, que enfrentará según el calendario establecido, a la UD.Alcudia y el CF.Sóller, un encuentro donde se prevé que haya mucha igualdad, y donde el CF.Soller tiene que cortar la sangría de derrotas consecutivas. Por su parte el Alcudia debe huir de los lugares comprometidos en la tabla clasificatoria, por lo que este cóctel de cúmulos hará del partido un envite muy interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Pere Rotger Ramón

Importantisimo el triunfo conseguido por la UD.Alcudia la jornada anterior en Ibiza ante el Atco. Isleño. El gol conseguido en el minuto tres por Alex Lorente, lo supieron conservar los restantes 87 minutos, y regresaron a Alcudia con el deber bien cumplido y los tres puntos ? a la saca ?. Ello trae como primera consecuencia colateral que el equipo de Pep Barceló haya ascendido hasta el peldaño décimo primero de la escalera de la clasificación general, por lo que una victoria frente al Sóller el equipo de la zona norte de Mallorca entraría en los puestos nobles de la pirámide clasificatoria. Esta semana llega a Alcudia el CF.Soller, un equipo en horas bajas después de haber hecho un inicio de temporada espectacular. Tomeu Reynes que ya jugó la semana pasada seguramente volverá a entrar en el once inicial, pero no solo se deberá vigilar a este jugador sino que habrá que poner especial atención a los killers Marc Tovar y Alejandro Sánchez. Pep Barceló después de la espectacular victoria en Ibiza no creemos que vaya a modificar el once inicial, por lo que probablemente jueguen desde el minuto uno : Yan Perez, Antonio M. Aroca, Joan M. Bergas, Jaime J. Pomar, David Mateu, Pedro Socías, Lucas Ariel, Dani Melero, Alex Lorente, Joan Pascual, Miguel A.Alvares. Vamos a ver si son capaces los norteños de dar cumplida réplica al CF.Soller en un partido que a priori será muy difícil, puede ser igualado y lo que es seguro es que será intenso e igualado.

El Sóller volvió a perder en los últimos cinco minutos y van?. Hay que cortar esta sangría de derrotas y en Alcudia podría ser el génesis para ello, aunque se presenta un partido complicado y difícil. Viene el CF.Sóller de perder uno dos contra el CD.Santanyi en Can Mayol. Marco primero el equipo solleric por mediación de Marcos Mayol, pero su gol fue superado por los dos del Santanyi obra de Juan Salvá y de F.Garí. El equipo de Kike Pérez prácticamente en tres jornadas ha pasado de ser líder a ocupar la sexta plaza de la clasificación general, aunque solo a dos puntos del líder. Esta semana viaja a Alcudia, donde le espera un equipo con la autoestima subida después de la victoria en Ibiza. Tendrá que controlar el juego de Dani Melero y sobre todo de Lorente y de Lucas Ariel. Kike Pérez creemos que no va a introducir muchos cambios en el equipo y saltaran al terreno : Alfredo Olivares, Lluis Quiros, Miquel Ramón, Miquel Campins, Marcos Mayol, Juan Capó, Daniel Polvorosa, Marc Tovar, Alejandro Sanchez, Leonel Martinez. La gran duda es si Tomeu Reynes jugará desde el inicio, o aun el míster simplemente le querrá dar minutos, creemos que de la lesión ya esta completamente restablecido y puede muy bien suplir a cualquier compañero en el once inicial.

Todo preparado pues para que Alcudia acoja a este partido del campeonato de tercera división, un encuentro difícil para ambos equipos, sin duda alguna igualado, y vamos a ver quien consigue el botín de este match. En pocas horas tendremos la solución a este enigma.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.