Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 2- 1 Peña Deportiva

Victoria del Penya Ciutadella ante la Peña Deportiva

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Jesus Sastre, Cristobal Moll, Bartomeu Didac Alles, Marcos Vaquero(Luis Simonet), Alberto Vaquero(Miguel Enrich), Jose Luis Villalonga(Albert Fraga), Raul Marques, Omar Hernandez, Javier Zurbano, Pedro Rodriguez, Jose Miguel Enrich y Jesus Sastre.

Peña Deportiva: Javier Seral, Ruben Martinez, Youssouf Diallo(Alberto Suárez), Francisco J Maline, Diego Ruiz, Emilio Sebastian Da Silva Bilela, Borja Gomez, Pablo Pomar, Jose L Perez(Ivan Aledda), Aitor Ramirez(José Bernal) y Raul Gomez.

Goles: 1-0 Javier Zurbano (min 38), 2-0 Raúl Marqués min. 68, 2-1 Piquero min. 80

Árbitro: Jose Antonio Peña Molina. asistido por David Pons Rosello y Antonio Pons Mascaro.

Tarjetas: Marcos Vaquero y Alberto Vaquero, Javier Zurbano, José Luis Villalonga, Luís Simonet, Omar Hernández por el Penya Ciutadella Esportiva, Francisco J Maline, Raúl Gómez, por la Peña Deportiva.

Comentario:

El partido protagonizado por las dos Peñas se saldó con victoria de la de Menorca, la de Dani Mori. El conjunto de Mario Ormaechea, que acudía a la cita enrachado, se ha visto frenado por un Ciudadela que supo aprovechar sus ocasiones de gol para adjudicarse los tres puntos y, de paso, tomar impulso en la zona alta de la tabla.
Se adelantaron los locales merced a un gol del expeñista Zurbano en el minuto 38 para alegría de un Dani Mori que empezó ganando la batalla al que también fuera su equipo hace cuatro temporadas. Los de Santa Eulalia se levantaron tras el duro golpe y buscaron la portería rival, pero ni Diego Piquero ni Emilio Da Silva encontraron huecos en la sólida zaga menorquina. Al descanso, 1-0.
Tras el asueto, la Peña continuó trabajando a destajo para igualar el partido, pero, de nuevo, fue el Ciudadela el rival que más acertado estuvo de cara a gol. En el 68, Raúl, dejaba helado a un cuadro peñista que veía cómo su lucha y entrega con tenía recompensa.
Al final, la Peña de Ormaechea pudo recortar diferencias gracias a un golito del Pichichi del equipo, Diego Piquero. Era el minuto 80 y los blancos se lanzaron en busca de la machada, pero el cronómetro corría demasiado rápido y los de casa no se dejaron sorprender en un final de partido intenso y vibrante.

Ffutbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.