Crónica Preferente: Cardassar 2 – 1 Pla de na Tesa

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Cardassar: Sebastia Coll, Miguel Miquel, Xavier Gil, Reyes Galeano, Gabriel A Roig, Jaime Miguel, Carlos Torreblanca, Miquel Santandreu, Jaume Alzamora, Angel Nieto y Xavier Burguera.

Sustituciones: Ivan Antich por Angel Nieto (min.63), Jaume Santandreu por Miquel Santandreu (min.63), Juan Galmes por Reyes Galeano (min.76) y Xavier Cursach por Jaume Alzamora (min.83)

Pla de na Tesa: Sergi Moll, Antoni Ramos, Marc A Sancho, Pedro Sanchez, Andreu Sastre, Jose Garcia, Javier Romero De La Fuente, Fernando Martorell, Gerard Morey, Manuel Serrano y Jordi T Vila.

Sustituciones: Carlos Mir por Andreu Sastre (min.26) y Miguel A Mayor por Manuel Serrano (min.61)

Goles: 1-0 Reyes Galeano (min 28), 1-1 Javier Romero De La Fuente (min 49) y 2-1 Marc A Sancho (min 86)

Árbitro: Jose Manuel Santandreu Garcia. asistido por Rafael Moll Alabarces y Denis Deian Piloca.

Tarjetas: Jaime Miguel (amarilla, min 16), Jaume Alzamora (amarilla, min 37), Angel Nieto (amarilla, min 48), Gabriel A Roig (roja, min 58), Miquel Santandreu (amarilla, min 60) y Carlos Torreblanca (amarilla, min 86) para el Cardassar. Pedro Sanchez (amarilla, min 46), Jordi T Vila (amarilla, min 54) y Jordi T Vila (amarilla, min 89) para el Pla de na Tesa.

Comentario:

Tarde aceptable para la práctica de fútbol en «Es Moleter» con regular entrada en las gradas. Empezó el partido con un Cardassar enchufado donde pudo adelantarse en el marcador por mediación de Torreblanca en un gran disparo que el portero visitante rechazó. El Cardassar poco a poco empezó a desinflarse y fue el equipo visitante que en dos contras pudo adelantarse en el marcador.

Pero cuando peor jugaba el Cardassar llegó el gol en una jugada en la que el portero visitante no logra despejar un centro-chut de Torreblanca y el rechace lo aprovecharía Reyes para marcar el primer gol del encuentro. De esta manera se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte el Pla de Na Tesa salía a por todas y lograba el tanto del empate en una buena triangulación por banda izquierda donde, el portero local, rechazó el primer disparo pero no pudo con el segundo. El Pla de Na Tesa, se adueñó del medio del campo pero careció de profundidad y cuando mejor se le ponían las cosas, por la justa expulsión del jugador local Biel Toni, no supieron aprovecharlo para llevarse los tres puntos.

Por su parte, el míster local movió ficha dando entrada al joven Santa y posteriormente a Galmés cosa que le dio aire a un Cardassar sin ideas. El segundo y definitivo gol del equipo local llegó en un centro-chut de Torreblanca donde el defensa visitante, con mala suerte, lo introdujo en su propia portería. En definitiva, partido gris para ambos equipos en el cual el equipo local tuvo la fortuna a su favor.

Jauame Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Rafael Morey.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.