Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. D): Son Sardina At D.s.s. 0 – 0 Atº Santa Mónica del S.m.

El At. Santa Mónica, vence a domicilio

Alineaciones:

Son Sardina At D.s.s.: Andreu Roig, Pau Antich, Antonio Sanchez, Miguel Ferrer, Marc Jover, Lluis Balle, Sergi Gonzalez y Victor Arnau Zakolotyuk.

También jugaron: Toni Font

Atº Santa Monica del S.m.: Angel Vidal, Luis Armengod, Thiago Del, Lluis Gonzalez, Francesc M. Fiol De Roque, Raul Jaume, Ricardo Martret y Albert Cunill.

También jugaron: Cian Espinosa y David Figueroa

Goles: 0-1 Albert Cunill min. 12, 1-1 Lluís Balle min. 19, 1-2 Ricardo Martret, min. 31, 2-2 Sergi min. 34, 2-3 Raúl Jaume min. 42, 2-4 Francesc M. min. 44

Árbitro: Pedro Sanchez Palacios.

Comentario:

Se enfrentaban en la segunda jornada los dos «farolillos rojos» y nos han brindado un partidazo lleno de lucha e incertidumbre en el marcador. El equipo local a logrado igualar el marcador cada vez que el visitante se adelantaba, pero al final la presión visitante a tenido sus frutos y ha conseguido dos tantos de ventaja que los locales ya no pudieron superar. En el Son Sardina a destacado el dorsal 10 Sergi, que tiene el punto de mira muy afilado y el dorsal 8 Marc Jover que en la zaga es un muro infranqueable. Por los visitante otra muy buena actuación del guardameta Ángel y en general de todos que han mantenido durante todo el partido un nivel de lucha y sacrificio en el esfuerzo espectacular. No han bajado los brazos mientras el contrario iba empatando cada ventaja suya y con el empeño, empuje y garra se han llevado un partido disputadísimo. Hay que destacar a los goleadores visitantes y en particular al dorsal 16 Albert que se ha estrenado hoy, también han marcado Ricardo, Francesc y Raúl. ESTA ES LA ACTITUD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.