Crónica 3ª Div.: Poblense 2 – 1 Campos

Remontada del Poblense ante el Campos

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Matias Payeras, Carlos D Charles, Joan P Busquets, Jordi Alfonso, Bartolome Buades, Miguel Guardiola, Jaime Vidal, Pedro J Batle, Bartomeu Crespi y Jordi Ramis.

Sustituciones: Arnau Romero, Saul Diaz, Gabriel Gost, Jonatan Garcia y Daniel A Bennassar

Campos: Antonio Mas, Antonio Roig, Marcos Martinez, Jose Maria, Jose M Sanchez, Javier L Lirola, Antonio Vidal, Miguel Lopez, Rafael Ferragut, Bernat Fullana y Juan A Riera.

Sustituciones: Nicolas Mercadal, Agustin M Najera, Antoni Bonet, Guillem P Nigorra y Antonio Mas

Goles: 0-1 Juan A Riera (min 19), 1-1 Jordi Alfonso (min 24) y 2-1 Joan P Busquets (min 40)

Árbitro: Javier Benavent Rodriguez. asistido por Nazareth Carrasco Crespi y Jose Isern Serra.

Tarjetas: Ramon Jimenez (amarilla, min 38) para el Poblense. Antonio Roig (amarilla, min 40) para el Campos.

Incidencias: Se ha guardado un respetuoso minuto de silencio por dos ex directivos del Poblense, Sebastian Gallardo y Miguel Bennasar este último padre del actual presidente del Poblense

Comentario:

Partido muy disputado, en el que el conjunto local ha salido muy ramplón y con un Campos mucho más enchufado al partido no en vano consiguen adelantarse en el marcador en el min. 19, hecho que hace que el Poblense se tenga que poner «el mono de trabajo» y consigan reaccionar yendo de menos a más, controlando el centro del campo y creando llegadas con mucha facilidad al área rival, para igualar la contienda en el min. 24 y marcharse a los vestuarios habiendo dado la vuelta al marcador estableciendo el 2-1 casi a punto de finalizar la primera mitad

En la segunda mitad, el control del partido lo ha tenido el Poblense, el Campos por su parte ha presionado muy arriba en busca del empate, pero los locales se sacaban muy bien la presión creando ocasiones para sentenciar el encuentro, como la de Jordi y Arnau que salen fuera por poco.

Resultado justo por lo ocurrido en el terreno de juego

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.