Crónica Liga Nacional Juvenil: San Francisco «B» 1 – 2 Atº Baleares

El trío arbitral con los equipos al inicio del partido
Alineaciones:

San Francisco «B»: Alejandro Pico, Jose I Lozano, Vicente P Capella, Gregori Marti, Alberto Castell, Alejandro Montero, Alvaro Castellanos, Alfonso R Bonnin, Matias Damian De, Francesc Regis y Miguel Hurtado.

Sustituciones: Eros Vidal por Alberto Castell (min.59), Ruben Cadiz por Alvaro Castellanos (min.66), Antonio Ndong por (min.75) y Antoni Luis por Miguel Hurtado (min.75)

Atº Baleares: Alvaro Canovas, Antonio M Bordoy, Jose M Ramis, Pablo R Cunill, Christian Perez, Antoni Carrio, Oscar Crespi, Nicolas A Fantelli, Joan Llabres, Hector Fragoso y Daniel D´hondt.

Sustituciones: Sergio Cardenas por Antonio M Bordoy (min.58), Andreu Pont por Antoni Carrio (min.66), Manuel Luis por Daniel D´hondt (min.74) y Carlos Garcia por Christian Perez (min.88)

Goles: 1-0 Jose I Lozano (min 18), 1-1 Hector Fragoso (min 35) y 1-2 Andreu Pont (min 76)

Árbitro: Salvador Fornes Bover. asistido por Aleksandar Ivaylou Angelou y Sufiane Koubei.

Tarjetas: Alejandro Montero (amarilla, min 64), Francesc Regis (amarilla, min 81) y Francesc Regis (amarilla, min 86) para el San Francisco «B». Antonio M Bordoy (amarilla, min 37) y Andreu Pont (amarilla, min 87) para el Atº Baleares.

Comentario:

Solo el marcador revela que el equipo visitante gano el partido, el equipo local demostró ante el segundo clasificado de la tabla que puede jugar de tú a tú con los equipo de arriba de la clasificación.

Una primera parte con dominio y ataque alterno por ambas partes fue aprovechado por el jugador local Lozano para poner el marcado con 1-0, minuto 18, continuaban los primeros compases del partido con un juego de control de balón muy parecido en las alternancias de ambos equipos y el Baleares empataba en el minuto 35.

En la segunda parte ninguno de los dos equipos demostró jugar mejor al fútbol que el otro, cualquiera podría haberse adelantado de nuevo en el marcador, pero un gol olímpico del equipo visitante desequilibró el partido a favor del Atl Baleares.

El San Francisco tiene un buen equipo, desarrolla buen fútbol sobre el terreno de juego, solo necesita tener algo menos de mala suerte y un poco más de suerte y seguro que muy pronto lo veremos ocupando los puestos de arriba de la clasificación.

El Atl. Baleares en conjunto forma un buen equipo que por seguro no tendrá muchas dificultades para mantenerse en los puestos de arriba de la clasificación en una liga que este año es algo extraña, tanto por los abultados resultados de los partidos, como por las sorpresas que depara jornada tras jornada.

 

 

 

 

 

Ramón Horrach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.