Crónica Benjamines F-8 Palma 1ª Reg.: Ferriolense 5 – 5 Penya Arrabal

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Juan A Naranjo, Francisco Javier Valverde De La Torre, Raul Nuñez, Alejandro Espigares, Marc Obrador, Marco Morales, Salvador Peñas y Francisco Correa.

También jugaron: Pau Cardona, Pau Pico y Raul Navas

Penya Arrabal: Jesus F Gonzalez, Alejandro Rossello, Joan Toni, Borja Garcia, Jaume Hernandez, Antonio Tur, Maikel Makate y Nicolas Alfaro.

También jugaron: Daniel Muñoz, Gabriel Garcias y Francisco Albala

Goles: 0-1 Borja Garcia (min 5), 1-1 Marco Morales (min 13), 1-2 Maikel Makate (min 17), 1-3 Alejandro Rossello (min 20), 2-3 Salvador Peñas (min 23), 3-3 Alejandro Espigares (min 24), 4-3 Raul Nuñez (min 33), 4-4 Maikel Makate (min 35), 5-4 Alejandro Espigares (min 38) y 5-5 Maikel Makate (min 39)

Árbitro: Joan Miguel Ruiz Canamero.

Comentario:

Esta tarde del viernes y a las 19’00 horas en el Municipal de Son Ferriol se ha disputado la 4ª jornada del campeonato de liga en la categoria de benjamin futbol 8 entre los equipos del Ferriolense y la Penya Arrabal.

Partido vibrante donde los dos equipos han salido desde el inicio y hasta el pitido final a por el partido, demostrando los pupilos tanto de Jaume Roig como de Rafita un buen ritmo de juego realizando las dos escuadras numerosas ocasiones de gol en las dos areas.

Los dos equipos han creado varias jugadas donde sus jugadores han demostrado un enorme talento y buen futbol, por parte de la Penya Arrabal cabe destacar al jugador con dorsal nº 11 que ha materializado cuatro goles demostrando una gran proyeccion. Tambien cabe destacar al dorsal nº 7 imponiendo buenas maneras con el balon, no obstante tambien felicitar a los demas ya que en lineas generales los pupilos de Jaume son una escuadra con buena disciplina y posicionamiento en el terreno de juego.

En cuanto al Ferrio, cabe destacar el buen trabajo de Rafita, que cada semana se va reflejando en el terreno de juego por sus jugadores, hemos visto jugadas de inteligencia por alguno de sus jugadores como es el caso del dorsal nº 11 (SALVA), al igual que JANDRO Y RAULITO dorsales 11 y 6 respectivamente, que han ganado en jugadas las espaldas a los marcadores contrarios plantandose delante del portero visitante y finalizando la jugada en gol para el equipo local. Pero sin duda hoy el jugador con dorsal nº 9 ( MARCO ), ha realizado un partido completisimo tanto en defensa como en aportacion del ataque, donde logro un gol despues de un potente tiro desde la frontal de su area batiendo al guardameta visitante.

Resultado justo para ambos equipos donde como he dicho antes, han demostrado desde el inicio del encuentro ambicion, sacrificio y buen juego de equipo. El Sr. colegiado anulo un gol a cada equipo por fuera de juego, acertando en cada ocasion, sin duda buen arbitraje el visto esta tarde en el Municipal de Son Ferriol.

Felicitar a los dos equipos y dar un fuerte animo para la proxima jornada donde la Penya recibe en su feudo al SP Ciutat de Palma y el Ferriolense aterriza en Son Bibiloni para enfrentarse al RCD Mallorca.

 

 

José Mª Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.