Previa 3ª Div.: C.F.San Rafael – C.D.Manacor

CF.SAN RAFAEL

El próximo domingo día 21 de Octubre de 2.012, en el Campo Municipal de San Rafel de Se Creu (Ibiza), a las 17.00 horas, se disputará la novena jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CF.San Rafael y el CD.Manacor en un partido de pronostico incierto, con dos grandes equipos y con la emoción asegurada en el encuentro, que será dirigido por el colegiado Sr. José M. Albiol Gonzalez

El CF.San Rafael no es ni la sombra del equipo que deslumbro la temporada pasada. Lo pudimos ver en Andratx, nulo en ataque, en Sa Pobla nulo en ataque, y con derrotas en su haber. Clasificado décimo segundo con once puntos, debe reaccionar si quiere codearse con los de delante, que es la premisa que tenían antes de comenzar la liga, con estos excelentes y buenos jugadores. Y precisamente el equipo que reciben esta semana no es fácil ya que se trata del recien descendido de segunda división B el CD.Manacor. El equipo Ibicenco viene de perder en Sa Pobla por dos a cero, y está necesitado de puntos si quiere lograr ascender peldaños en la escalera de la clasificación general. José Vicente Roman si es necesario deberá desempolvar el catecismo de las estrategias, e intentar hacer un dibujo sobre el rectángulo de juego, que ahogue a los hombres de Jaime Mut. Tendrá una ligera ventaja y es que el CD. Manacor juega entre semana con el Cd.Felanitx en un partido aplazado, por lo que los hombres del San Rafael estarán sin duda más frescos. El posible once que ponga Jose Vicente Toman sobre el terreno de juego puede ser probablemente el integrado por : Carlos Moro, David Yeste, Fernando Gutierrez, Elias J.Siligato, Pedro Moreno, Alejandro López, Manuel Expósito, Niel Paniello, Daniel Gómez, Manuel Aparicio, Carlos Fernandez. Todo un equipo fuerte, ambicioso y sobre todo nos imaginamos que implicados con la victoria, para encerrar los tres puntos en la isla ibicenca, aunque no lo tendrán fácil porque delante tendrán a una excelente escuadra, con jugadores experimentados.

El CD.Manacor clasificado en décimo cuarto lugar con ocho puntos, no está llevando la campaña que inicialmente tenían asumida el cuerpo técnico y jugadores, y se ha empeorado aún más la crisis al perder en Felanitx por un gol a cero, en el partido que estaba aplazado, dejando cerradas las expectativas de poder subir peldaños en la clasificación general. Esta jornada tienen un difícil compromiso en Ibiza contra el San Rafael, un equipo que también los aficionados esperaban mucho más de el. De todas formas esto solo ha hecho comenzar y sin duda serán muchísimos los cambios que dará la pirámide clasificatoria de este campeonato de tercera división. Jaime Mut sin duda alguna, uno de los mejores técnicos de tercera es evidente que tendrá que poner solución a este tema de no consolidar victorias, pero no nos cabe ninguna duda que al final el CD.Manacor estará en el lugar que le corresponde. En el campo del conjunto pitiuso y que conoce muy bien Jaime Mut, suponemos que implantará un sistema que no deje llegar a las inmediaciones de Henrique a los puntas ibicencos, y dará fogosidad para que los killer rojiblancos perforen la meta del excelente portero Carlos Moro. Después de esta derrota en Felanitx ya no sirven ni especulaciones ni contemplaciones, hay que salir a morir, hay que salir a ganar. Pero hay otra dificultad y es la plaga de tarjetas rojas que se produjeron en el encuentro de Felanitx y que han dejado sin opcion a jugar a Xisco Barbón, Juliá Maimó, Quique Arjona y a Pere Fernandez. El once más probable es el formado por : Henrique Sánchez, Juan Ortega, David, Xisco  Luis , Sergio Garcia, Jaime Mut, Petete, Bartolome Vadell, Roberto Flores, Joan Mari, Abel Julve.

San Rafael pues se prepara para recibir una jornada más de tercera división, y sobre todo un encuentro pleno de emoción, de mucha igualdad, y de pronostico incierto. Suponemos que la afición de San Rafael ante este evento asistirá al partido, ya que es difícil volver a encontrar tantos y tan buenos jugadores en un mismo partido.

RD

R.D. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.