Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Peña Deportiva Sta. Eulalia

La Penya Dep. Sta. Eulalia viaja a Ciutadella

El próximo domingo día 21 de Octubre de 2.012, en las instalaciones deportivas del Camp de Sant Marçal, a las 16,30 horas, se disputará la novena jornada del campeonato de liga de tercera división, entre la Penya Ciutadella Esportiva y la Peña Deportiva Santa Eulalia, en un partido de pronostico incierto, con gran rivalidad menorquina-ibicenca, y lo que hace más especial este partido, dos conjuntos de la zona alta, por lo que la emoción esta asegurada en el partido, que será dirigido por el colegiado Sr. José Antonio Peña Molina

Buen resultado conseguido por la Penya Ciutadella Esportiva en el » Es Revolt » de Montuiri, donde aunque parezca poco un punto, hay que medir la calidad del rival el Montuiri del At.B. y aparte de ello los resultados favorecieron al equipo menorquin. La zona ofensiva es cierto que no pudo perforar la red de Victor Pérez, pero sin embargo los zagueros actuaron con disciplina y orden y abortaron las pocas jugadas del equipo montuirense. Esta semana el equipo menorquin recibe la visita del líder destacado de esta tercera división la Peña Deportiva de Santa Eulalia, donde al frente viene el entrenador Mario Ormaechea. Creemos que va ser un partido de dos gladiadores frente a frente porque si las estrategias del míster pitiuso son extremas, que vamos a decir de Dani Mori que siempre tiene guardado un as en la manga, y sorprende a propios y extraños, y de hecho aquí tienen en el piso quinto de la comunidad de la clasificación general, a la P.Ciutadella. Duelo de dos grandes estrategas. No creemos que vaya a cambiar mucho el once inicial el técnico del equipo menorquin, por lo que probablemente salten al terreno de juego : Jesús Sastre, Cristobal Moll, Tomeu Didac, Marcos Vaquero, Alberto Vaquero, Albert Fraga, Jose Luís Villalonga, Raul Marques, Javier Zurbano, Pedro Rodriguez, Jose Miguel Enrich. Quizás pudiera entrar en el once inicial Víctor Lebrero, pero eso será una decisión que tomará el técnico dependiendo del dibujo que quiera plasmar sobre el terreno de juego, o en función de cómo surjan las alternativas en el marcador. Lo que es seguro que será un partido muy difícil para ambos equipos.

¡¡ LÍDER ¡! La Peña Deportiva Santa Eulalia, ya se ha instalado en el ático de la clasificación general con 19 puntos, ya con una diferencia de tres puntos al segundo clasificado, y ni que decir tiene que una victoria en Menorca, prácticamente decidiría la solvencia del equipo en esta primera vuelta. Viene de ganar al CF.Soller que sin Tomeu Reynes parece que adolece de pegada. El gol de José L. Pérez fue suficiente para que los tres puntos quedaran atados en la bella localidad de Santa Eulalia del Riu. Esta semana en un viaje larguísimo se viaja a Menorca para enfrentarse a la Penya Ciutadella de Dani Mori, un equipo que ha demostrado con creces que está quinto por méritos propios. Será un partido de estrategias permanentes entre dos de los mejores entrenadores de esta tercera división, y lo más seguro es que sean pequeñísimos detalles los que puedan inclinar la balanza con el peso a favor de los menorquines o de los ibicencos. La igualdad esta asegurada. Mario Ormaechea el once más probable que ponga sobre el rectángulo de juego es el formado por : Javier Seral, Ruben Martinez, Youssouf Diallo, Francisco J. Maline, Diego Ruiz Piquero, Emilio Sebastian Da Silva, Borja Gómez, Pablo Pomar y Jose L. Pérez, Raul Gómez, Ivan Aledda. No nos cabe dude que es un equipo competitivo, y que sin duda alguna esta líder de este campeonato por haber sido el más regular hasta la jornada de hoy, por mucho que Mario Ormaechea comente que no son los favoritos para ganar este titulo de liga.

En Ciutadella se vive un gran ambiente ante este importantisimo encuentro, donde las dos escuadras encontraran un sin fin de problemas para llegar a las porterías de Sastre y de Seral. Suponemos que el Campo de Sant Marçal registrará una entrada de afluencia de publico espectacular, porque para ver tantas estrellas en el césped, pocas veces más se verá esta temporada.

RD

R.D. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.