Previa 3ª Div.: Formentera – Felanitx

SD. FORMENTERA

El próximo domingo día 21 de Octubre de 2.012, en la bella y hermosa isla de Formentera, a las 15.45 horas, se disputará la novena jornada del campeonato de liga de tercera división, entre la SD.Formentera y el CD.Felanitx en un partido de pronostico incierto, con dos grandes equipos y con la emoción asegurada en el encuentro, que será dirigido por el colegiado Sr. Matias Puigserver Trobat

La SD.Formentera está haciendo un inicio de temporada espectacular. Clasificado en tercer lugar con quince puntos y lo que es más importante 14 goles a favor por solo 5 en contra, esta demostrando una solidez impecable. Viene de empatar de uno de los campos más difíciles como es el de Lloseta, y lo que lo dignifica más al equipo de Luis Elcacho es que pese a perder por 2-0 supieron equilibrar la contienda con dos goles de José Manuel Cuevas y otro de Sergi Arimany. Esplendido el equipo formenterense. Esta semana recibe al equipo mallorquín del CD.Felanitx, un equipo que no esta esta en horas dulces, pero que a pesar de ello opondrá seria resistencia, y si quieren que los puntos se queden en la isla de Formentera tendrán que luchar los hombres de Elcacho como jabatos, ya que si se prodiga por una virtud el equipo felanitxer es por el trabajo que hacen, por la entregan que dan en los noventa minutos, sin dejar de correr ni de implicarse en el partido. Luis Elcacho creemos que no va a tergiversar  la estructura del once inicial que tan buen resultado le dio en Lloseta, y que probablemente sea el formado por : Marcos Contreras, Damian Coronel, Adrian Bojan, Oscar Mayans, Philgence Manthan, Winde Samb, Michael Romero, José Carlos Moreno, Mourad Esbiba, Diego A.Romero, Jose Manuel Cuevas. Realmente un equipo muy competitivo, y si aguanta la condición física tiene casi todos los números para estar en los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso, porque forman un bloque muy compacto y homogéneo, y siempre dirigidos por un gran entrenador como es Luis Elcacho.

El CD.Felanitx tiene muchos deberes por delante y el primero lo ha solucionado con un sobresaliente al ganar al CD.Manacor de Jaime Mut, en el partido que tenía aplazado. El gol de Sete en el minuto 39, ha valido su peso en oro, encerrando los tres puntos en Es Torrentó. El segundo reto del Felanitx lo tiene el próximo domingo, al tenerse que enfrentar al equipo revelación de este campeonato como es la SD.Formentera. Realmente le queda un viaje largo, pesado, y luego jugar el partido. No obstante Cosme Andreu nos imaginamos que ya tendrá perfiladas las estrategias a plasmar sobre el terreno de juego y que más daño puedan hacer al conjunto local. El probable once inicial podría estar integrado por : Josep M. Mascaró, Jaime Gayá, Pedro Alcolea, José A.Barceló, Bernardo J. Pérez, Miguel A. Pujadas, Sergio Gómez, Bartolomé sancho, Antonio A.Peñaranda, Antonio Muñoz, Antonio Bennasar. Indudablemente Miguel Cladera estará en disposición de entrar en el inicio de partido o tener sus minutos durante el.

Partido donde puede darse la sorpresa al final de los noventa minutos, porque tenemos fé en el Felanitx, pero por otra parte tiene a un rival muy potente, que tiene una clasificación luchada y ganada con trabajo y que no querrá perder, y sobre todo un equipo que tiene mucha experiencia y calidad en su juego. En breves horas sabremos el resultado de tan interesante encuentro.

RD

R.D. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.