Previa 3ª Div.: Atco. Isleño – U.D. Alcudia

ATCO. ISLEÑO

El próximo domingo día 21 de Octubre de 2.012, en el Estadio de Can Misses de Ibiza, a las 17.15 horas, se disputará la novena jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el Atco.Isleño y la UD. Alcudia, en un partido de pronostico incierto, con dos grandes equipos y con la emoción asegurada en el partido, que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Gordillo Aguilar

El Atco. Isleño viene de jugar un partido bastante completo en el aspecto defensivo, en el Municipal de Santanyí. El equipo ibicenco aguantó los embates ofensivos del equipo mallorquín, y ese punto seguro les ha sabido a gloria a los chicos de Antonio J Asensio. Clasificados en novena posición con doce puntos, preparan el envite de esta semana contra el Alcudia, un partido sin duda alguna difícil, y donde los hombres del equipo ibicenco tendrán que hacer alarde de sus virtudes si quieren amarrar los tres puntos. El Alcudia viene tocado del ultimo resultado obtenido con la derrota ante el equipo de Son Ferriol, y sin duda alguna querrá recuperar los puntos perdidos la jornada anterior. Será una dura batalla la que libraran los veintidós jugadores, y lo más bonito que será bajo una igualdad bastante elocuente. Antonio J. Asensio no creo que vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, y podrían saltar al terreno de juego los siguientes hombres : Ángel F.Ramirez, Carlos José Vega, Jesús Fraga, Juan A. Martinez, Miguel Ramón, Paolo Etamane, Víctor Galera, Jose Ramón Grimaldo, Víctor Hurtado, Javier Escandell, Cesar Valdes. Quien parece no contar en el once inicial es Franco Lautaro, aunque prácticamente juego minutos en todos los partidos. Vamos a ver como se desarrolla el encuentro y si el equipo pitiuso es capaz de encerrar los tres puntos en Can Misses.

La UD.Alcudia da una de cal y otra de arena. La semana pasada no hizo bueno el pronostico de local, y ante el equipo de Son Ferriol perdió tres puntos muy importantes, que ahora deberá intentar recuperar en Ibiza. El gol marcado por Ricard G.Vila en el minuto 12 del partido fue suficiente para perder el partido. Esta semana viajan a Ibiza para enfrentarse al Atco. Isleño, un equipo que como el Alcudia, alterna buenas actuaciones, con regulares, y donde tendrán que controlar muy bien a Grimaldo, Víctor Galera, y sobre todo a Paolo Etamane que tiene un juego hábil y rápido. José Barceló de nuevo tendrá que tirar de la épica para intentar sacar los tres puntos de can Misses. No será fácil, y el partido es muy complicado, pero nunca imposible. La posible alineación que pueda presentar Barcelo, probablemente sea la siguiente : Yan Pérez, Antonio m.Aroca, Joan M. Bergas, Joan Pascual, Jaime Pomar, David Mateu, Pedro Socias, Emilio J. Mauro, Alejandro Lorente, Lucas Ariel Gasparini, Juan J. Romero. Este es el equipo probable que presentará el Alcudia, muchos y buenos jugadores que no sabemos el porque no dan el rendimiento para estar mucho más alto en la clasificación general.

Todo preparado pues para vivir una nueva jornada de tercera división en Ibiza, donde ambos equipos lucharan por algo más que los tres puntos, y es que quien gane se le allanará bastante el camino de esta primera vuelta del campeonato.

RD

R.D. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.