Rueda de prensa previa al Constancia-Melilla de Copa del Rey

Joan Esteva

En vistas al trascendental partido de Copa del Rey, 3ª Eliminatoria, entre el Constancia de Inca y el Melilla, ha tenido lugar en las instalaciones del Nou Camp de Inca una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de este encuentro.

Ha tomado la palabra, en primer lugar, el «míster» del equipo blanco, el catalán Joan Esteva el cual a preguntas de los medios informativos ha respondido los siguiente:

– Para nosotros es un partido ilusionante para todos: Club, jugadores y afición. Reconoce la categoría del equipo Melillense que, seguro, será un rival muy difícil de eliminar, lo mismo que fueron el Yeclano y el Ourense. Para el Constancia este partido será histórico sólo comparable al que en la pasada temporada supuso , con la eliminación del Villarrobledo, el ascenso a 2ªB. Continúa diciendo que no piensa reservar a ningún jugador y que saltarán al terreno de juego, que por cierto no está en muy buenas condiciones, con lo mejor disponible y que debido a la cortedad de la plantilla ,debido a las numerosas lesiones y la baja por sanción para este encuentro del central Esteban, tendrá que hacer verdaderos equilibrios para confeccionar un once con garantías. La única novedad confirmada en el once titular será la del portero Sergio Sanz que ha sido el habitual en los partidos de Copa.

Para Joan esteva el partido de mañana es otra historia muy distinta a la Liga y que caso de ganar la eliminatoria les espera el Premio Gordo de tener que enfrentarse a un equipo de Primera División de Competición Europea. Al ser a partido único, continúa diciendo,sólo existe un resultado : Ganar. Se respeta, como se merece, al Melilla pero sin ningún tipo de miedo.

En representación de la plantilla estaban los jugadores Nacho y Biel Guasp, jóvenes pero ya veteranos en este tipo de partidos eliminatorios, los cuales expresan la gran ilusión reinante en el vestuario y las ganas de superar esta eliminatoria cuyo premio gordo será enfrentarse a un equipo de 1ª División de Competición Europea. Hay muchas ganas de triunfo en el vestuario y seguro que los once jugadores que salten al terreno de juego se dejarán la piel para superar la eliminatoria. Para los jugadores éste será, sin duda, uno de los partidos más importantes de su carrera deportiva.

Cerró el acto el vice-presidente del Club que informa del fuerte ritmo existente en la venta de localidades dada la expectación que ha levantado este partido.

Antes del inicio del partido el Constancia rendirá homenaje al ex-jugadores de este Club, recientemente retirado, el meta Rafa calderón verdadero artífice del ascenso a 2ªB con los memorables partidos que jugó contra el Villarrobledo.

Alineación Probable: Sergio Sanz,Vich, Guasp, Víctor, Cristian, Rafita, Pau Siquier, Campoy, Isma, Nacho y Mateu Ferrer

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.