Primer entrenamiento con Fontàs

Primer entrenamiento de Fontàs
El RCD Mallorca ha vuelto al trabajo este martes tras disfrutar de tres días libres por el paréntesis en Liga por los compromisos de las Selecciones absolutas. Llega el momento de preparar el partido del lunes 22 a las 21.30 frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Los dos ex jugadores del Barça acaparaban los focos de atención en Son Bbiloni en la sesión matutina de este martes, Andreu Fontàs la última incorporación mallorquinista y Giovanni Dos Santos que participaba por primer día del entrenamiento con el grupo. Fontàs iniciaba el primer contacto con sus nuevos compañeros y Giovanni disputaba un entrenamiento casi completo con el grupo,quitando los últimos minutos; buenas notícias para el brasileño que puede que reciba el alta médica a finales de semana si todo sale según lo previsto y no hay complicaciones.

Pep Lluis Martí no se entrenaba por padecer un proceso gripal. Aouate y Tomer aún ausentes disputan esta noche partido con su Selección y el miércoles estarán de vuelta a Palma.

Tras una dura sesión, los de Caparrós volverán mañana a las 10:30h en el mismo emplazamiento a entrenarse. Algunos de los jugadores realizarán doble sesión por la tarde para participar en una tecnificación individualizada junto con jugadores de la cantera.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.