Crónica Liga Nacional Juvenil: Penya Arrabal 3 – 0 Peña Deportiva

Nueva derrota de la Peña Deportiva
Alineaciones:

Penya Arrabal: Jose A Hernandez, Juan D Gonzalez, David Vigil, David Crespo, Joan A Martorell, Emanuel A Yori, Carlos J Gil, Alejandro Bonet, Guillermo Alemany, Facundo H Torres y Ricardo Morey.

Sustituciones: Francisco J Pascual por Carlos J Gil (min.61), Leandro M Flores por Emanuel A Yori (min.65), Alejandro Alvarez por Alejandro Bonet (min.85) y Adams Lewis por Jose A Hernandez (min.85)

Peña Deportiva: Carlos Huerta, Sergio Torres, Jose Bonet, Jorge Alba, Agustin Mateos, Israel J. Martinez, Artur Delyanov, Alejandro Lopez, Alesander Garrido, Ruben Gordillo y Omar Garcia.

Sustituciones: Luciano Roncati por Jorge Alba (min.46), Alejandro Torrente por Omar Garcia (min.55), Manuel Ocaña por Israel J. Martinez (min.71) y Adrian Molinero por Alesander Garrido (min.81)

Goles: 1-0 David Crespo (min 8), 2-0 Facundo H Torres (min 13) y 3-0 Facundo H Torres (min 90)

Árbitro: Raul Martin Garcia. asistido por Marc Monserrat Juan y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Guillermo Alemany (amarilla, min 44), Juan D Gonzalez (amarilla, min 68) y Leandro M Flores (amarilla, min 76) para el Penya Arrabal. Jorge Alba (amarilla, min 14) y Israel J. Martinez (amarilla, min 70) para el Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva regresa a Ibiza con una nueva derrota. Esta vez ha sido la Peña Arrabal el rival que ha sacado petróleo de la fragilidad defensiva de un equipo que continúa en el pozo de la clasificación sin dar señales de vida. El colectivo de Juan San Vicente se desplazó a Mallorca con un carrusel de bajas y fue incapaz de sacar algo positivo. En cinco minutos, del 8 al 13, el cuadro local había dejado visto para sentencia el encuentro con los goles de David y Facundo. Los blancos intentaron meterse en el partido antes del descanso, pero no vieron puerta.

Tras el paso por vestuarios, a la Peña Arrabal tan sólo le bastó gestionar el juego y el marcador para certificar una victoria que culminó con un nuevo tanto en el último minuto. Su autor, Facundo.

Al acabar el partido, Juan San Vicente, entrenador de la Peña Deportiva, se mostró satisfecho con la implicación de sus jugadores, a pesar de la derrota. «Lo han dado todo y me quedo con esto. El equipo tiene muchas bajas y así es muy complicado salir adelante», indicó.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.