Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. C): Rtvº S’indioteria D.r.l.v. 1 – 8 Balears

Victoria del Baleares a domicilio

Alineaciones:

Rtvº S’indioteria D.r.l.v.: Daniel Hernandorena, Aitor Gonzalez, Nosakhare Dickson, Antonio Valle, Fernando Garcia, Carlos Barea, Rafel Hernandez y Juan Carlos.

También jugaron: Alberto Barea y Gabriel Goñi

Balears: Juan C Gerona, David Vazquez, Pau Mascaro, YuzÚn Francisco, Esteban Gonzalez, Aleix Payeras, Dennis Pastor y Juan Tomas.

También jugaron: Alejandro Fuenzalida, Antonio Fernandez, Javier Dorado y Ruben Peñarrubia

Goles: 0-1 YuzÚn Francisco (min 12), 0-2 Ruben Peñarrubia (min 24), 0-3 David Vazquez (min 30), 0-4 Antonio Fernandez (min 32), 0-5 Antonio Fernandez (min 36), 1-5 Fernando Garcia (min 39), 1-6 Pau Mascaro (min 41), 1-7 Dennis Pastor (min 46) y 1-8 Nosakhare Dickson (min 49)

Árbitro: Oscar Adan Noguera.

Comentario:

Empezaba la liga disputándose el encuentro entre Rtvº S´Inioteria D.r.l.v y el Balears.La lluvia respetó a los niños y el día se convirtió en el idóneo para jugar. El equipo visitante se hizo con el dominio del balón desde el primer instante del encuentro , llevando el peligro a la portería del equipo local . Se notaban los nervios y las ganas del principio de la liga hasta que después de varias jugadas y algunos tiros a puerta, con postes , despejes del portero y rebotes , se abría el marcador con un gran tiro desde fuera del área por parte del Balears. Fue el detonante y los goles fueron llegando por si solos.

Gran partido realizado por los Benjamines(B) del At . Baleares en todas sus lineas , sacando el balón jugado con criterio desde la portería y defensa, presionando en el centro con robos de balón , grandes jugadas en ambas bandas , gran finalización de sus delanteros y aunque los niños de S´Indiotería hicieran un buen partido no fue suficiente para parar a sus adversarios. La disposición de todos los jugadores visitantes fue la clave para que se fueran con la victoria y muy contentos por el gran partido realizado y el resultado conseguido, 1-8 , siempre bien dirigidos por su cuerpo técnico fieles a su sistema de juego.

Esperamos que los chicos del Balears sigan jugando de esta manera ( con ganas de tocar el balón) y con esa intensidad ,el resto de la liga , seguro que será un gran equipo a tener en cuenta.

0-1 YUZÚN (12′)

0-2 RUBEN (24′)

0-3 DAVID (30′)

0-4 TONI (32′)

0-5 TONI (36′)

1-5 FERNANDO (39′)

1-6 PAU (41′)

1-7 DENNIS (46′)

1-8 ESTEBAN (49′)

Dar la enhorabuena a todos los jugadores por su deportividad y a las aficiones por su buen comportamiento.

 

 

 

J GB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.