Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): Rtvº Arenal del A. 5 – 6 Penya Esp.s’arenal «B»

imagen del partido
Alineaciones:

Rtvº Arenal del A.: Mario Cacho, Angel Rios, Oscar Montero, Daniel Martinez, Sergio Darder, Pau Gual y Jesus Martinez.

También jugaron: Iker Rodriguez, Jordi Lumbreras y Sergio Oliver

Penya Esp.s’arenal «B»: Diego Gordo, David Pelaez, David Resina, Francisco Lopez, Adrian Marques, Ivan Castillo y Raul Reina.

También jugaron: Juan Pastor, Alvaro Cabrera, Abraham Moreno, Angel Martinez y Gaston Castellanos

Goles: 0-1 Angel Martinez (min 2), 0-2 Ivan Castillo (min 7), 1-2 Pau Gual (min 13), 2-2 Mario Cacho (min 22), 2-3 Abraham Moreno (min 26), 2-4 Juan Pastor (min 33), 3-4 Jesus Martinez (min 35), 4-4 Mario Cacho (min 45), 4-5 Raul Reina (min 47), 5-5 Sergio Darder (min 56) y 5-6 Adrian Marques (min 58)

Árbitro: Oscar Adan Noguera.

Comentario:

La tarde lluviosa y desapacible del sábado acogió el encuentro de la segunda jornada de Liga Alevín F-7, Segunda Regional, Grupo I disputado entre el Rtvº Arenal del A. y el Penya Esportiva S’Arenal. Un partido intenso por la incertidumbre del marcador que, finalmente, se decantó del lado visitante.

Por parte del Arenal, iniciaron el partido: Sergio, Nano, Mario, Ríos, Óscar, Pau y Jesús. Rápidamente, los locales se vieron sorprendidos por un marcador adverso ya que, de un par de rechaces y un mal bote de la pelota por lo rápido que estaba el césped, la Penya conseguía un contundente 0-3.

Sin embargo, los locales dispusieron de varias ocasiones para acortar la distancia en el marcador en botas de Ríos, Pau… Así, Óscar, tras pitar el colegiado una cesión de un jugador de la Penya a su portero, ejecutaba una magnífica falta, gol que hacía subir el 1-3 al marcador.

En el segundo cuarto, se incorporaban al equipo local: Iker, Sergi y Jordi. En estos minutos, el acoso del Arenal era claro, con ocasiones que, por acierto del portero o porque la pelota salía fuera por poco, no acabaron en gol. Sí lo haría un lanzamiento de falta ejecutado por Mario que supuso el 2-3. Poco les duró la alegría a la hinchada local, en la jugada siguiente, la Penya lograba un nuevo tanto. Además, en una jugada fortuita entre un delantero visitante y el portero del Arenal, Iker se lesionaba tendiendo que ser sustituido.

En el tercer cuarto, se vivieron minutos de gran intensidad. El Arenal buscaba puerta constantemente. Fruto de ello, sería el 3-4 que lograba Jesús y el 4-4 que marcaba Mario de un fuerte disparo.

El inicio del último cuarto supuso un nuevo jarro de agua fría, los visitantes, con mayor fortuna cara al gol, colocaban el 4-5.

La ocasión más clara para empatar la tuvo Óscar que, de un fuerte disparo, estrellaba el balón primero en el palo y luego en el larguero. A lo que los jugadores visitantes respondieron también con un lanzamiento al travesaño.

Pero, de nuevo, la fortuna se aliaba con los visitantes y lograban el 4-6 a su favor. Resultado que acortó, Nano para su equipo, consiguiendo el 5-6.

En resumen: el derbi fue un emocionante partido en el que los locales se llevaron una derrota que, por lo demostrado en el terreno de juego, supuso un castigo demasiado severo.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.