Previa 2ª Div. B: C.E. L´Hospitalet – C.D.Binissalem

El Cd.Binissalem viaja a

El próximo domingo día 14 de Octubre de 2012 en el Estadio Olímpico Municipal (Feixa Llarga) a las 12.00 horas se disputará la décima jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el CE.L´Hospitalet y el CD.Binissalem, encuentro de difícil pronostico y que será dirigido por el colegiado Sr. Miguel Bosch Domenech, ayudado en las bandas por los Sres. Sergiy Nizhelovskiy y Javier Altava, del Comité Territorial Valenciano.

El Centro de Esports L´Hospitalet, viene de empatar un encuentro en el difícil campo del Villarreal CF, Los tres goles de Bacari, Isma Moyano, y Sergio Ciro, igualaron los que marcaron jugadores del submarino amarillo, y ese punto valioso tan trabajado se fue con toda justicia a Hospitalet del Llobregat, Clasificado en el piso cuarto de la comunidad de la clasificación general espera la visita del CD.Binissalem, un equipo que es capaz de lo mejor y de lo regular, porque su inicio de temporada ha sido bastante aceptable. El partido será muy igualado, y donde ambas escuadras buscaran los tres puntos en juego, no obstante como ya hemos comentado la igualdad probablemente será la nota más destacada del encuentro. El entrenador del equipo catalán no creemos vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, a excepción de Marc Pedraza que vió las dos cartulinas amarillas la jornada pasada y tendrá que cumplir el partido de sanción. Por lo demás es probable que salten desde el minuto uno : Graviotto, Julio Rico, Valentin Merchan, Viale, Isma Moyano, Manel, Pol, Angel Sánchez, Bacari, Alberto Manga, Adai Benitez. Todo un equipazo que seguramente no querrá perder el puesto privilegiado que tiene en la pirámide de la clasificación general, a pesar de que se encontraran con la dificultad que el equipo de Tomeu Pons querrá recuperar los puntos perdidos el miércoles contra el Badalona.

El CD.Binissalem viene de perder un partido importante con el Badalona, en el cual si hubiese conseguido la victoria, había visto allanada la primera vuelta de la competición, pero los goles de Robert y Samuel dejaron sin opción al conjunto mallorquín, volando los tres puntos a Catalunya. Este incomodo resultado ha dejado al CD.Binissalem en el escalón décimo quinto de la clasificación general con nueve puntos. Este fin de semana el grupo viaja a Hospitalet del Llobregat para enfrentarse al C.E.L´Hospitalet, un equipo difícil, muy complicado, y que esta en una situación privilegiada y no la querrá perder, por lo que arañar algun punto será tarea difícil. Tomeu Pons probablemente el once inicial este integrado por esos hombres : Ricardo, Toni Salas, Bernat, Rubio, Contreras, Chus, Plata, M. Noceras, Ernesto, Forteza y D.Camacho. Vamos a ver si son capaces de llevar los tres puntos a Binissalem, y coger de nuevo la onda a la categoría después del tropezón que no debe inquietar de la semana pasada.

Como siempre estamos de parte de los azules y nuestro Bini tiene que sacar la raza y el orgullo ante este comprometido encuentro. En Hospitalet suponemos que están preparados para recibir esta nueva jornada del campeonato de liga de segunda división B

RD

R.D. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.