Previa D.H. Juvenil: Gimnastic de Tarragona – C.D. Menorca

El Menorca buscará tres puntos en Tarragona, para seguir enrachado

El Nastic recibirá la visita del CD Menorca

El próximo domingo a las 16:30 horas en CD Menorca rinde visita al Nastic de Tarragona, con el arbitraje del colegiado Hector Robas Bondia.

El Nastic de Tarragona llegará a este interesante encuentro después de golear la pasada jornada en casa a la Damm por 6-1, este resultado les deja con seis puntos en el noveno puesto de la clasificación con un partido menos, esta jornada reciben en casa al CD. Menorca de Luis Vidal que llegar al partido después de vencer por 1-0 al Mataró en casa por 1-0, este buen resultado deja a los menorquines de Vidal en el puesto sexto de la clasificación con12 puntos.

El CD. Menorca, tras ascender brillantemente a División de Honor Juvenil, de la mano de Luis Vidal está realizando un excepcional arranque de temporada, y por ello está sorprendiendo a propios y extraños, el buen trabajo y la seriedad que se impone en este proyecto se refleja en el terreno de juego, un equipo que aspira cuanto antes a conseguir la permanencia, lo esta haciendo a pasos agigantados, esta jornada tiene la posibilidad de seguir sorprendiendo y tendrá que dejarse la piel en el municipal de Tarragona para sacar un resultado positivo ante un muy buen equipo, pero los pupilos de Vidal viajan dispuestos a dar la campanada o por lo menos intentarlo y seguro que le pondrán las cosas difíciles al Nastic.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.