Forneri, presidente del Portmany: «¿Favoritos? para nada. Este equipo no tiene nada que ver con el del año pasado»

Juan José Forneri, presidente del Portmany

Tras cristalizar el fichaje de Niki por el Portmany, Juan José Forneri, presidente del club, ha querido agradecer públicamente la colaboración del Isleño a la hora de tramitar la baja del jugador. Así, el directivo ha asegurado lo siguiente: «Desde la entidad, queremos dar las gracias a Murtera, a su directiva y al director deportivo, Toni Torres, por haber permitido la incorporación de Niki en nuestras filas».

Asimismo, el rector portmanyista ha añadido: «Queremos dejar muy claro que las relaciones con el Isleño son magníficas».

Forneri, además, ha destacado que el objetivo del Portmany esta temporada no pasa por conseguir el título, a pesar de que en el ambiente futbolístico de la Isla se da como claro aspirante a campeonar al conjunto de Vicente Fernández. «¿Favoritos? Para nada. Este equipo no tiene nada que ver con el del año pasado. Hemos sufrido once bajas importantes y cuatro futbolistas se nos han ido a equipos de Tercera. Nosotros vamos con todas las aspiraciones, pero partido a partido», sostiene el mandamás, quien recuerda que «nadie cobra en el primer equipo».

Por otra parte, el directivo quiso destacar, en cuanto al nivel de la Liga Interpueblos, lo siguiente: «En ningún momento el campeonato es de inferior calidad al de la anterior campaña. Mucha gente dice que esta Liga no vale para nada y que la jugan cuatro amigos y no estoy de acuerdo. El nivel está a la altura de cualquier edición anterior».

Francisco Natera

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.