Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – CF.Soller

PENYA DEPORTIVA SANTA EULALIA

El próximo domingo día 14 de octubre de 2012, en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu de Ibiza, a las 17.00 horas horas, se disputará el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el Peña Deportiva Santa Eulalia y el CF.Sóller, en un partido de pronóstico incierto y que será dirigido por el colegiado Sr. Gabriel Flaquer Rey

Extraordinario triunfo de la Peña Deportiva Santa Eulalia en el derby ibicenco de la semana pasada al imponerse en Can Misses al Atco. Isleño por uno a dos. Marcó en primer lugar el equipo local por mediación de Miguel Ramón, pero enseguida puso la replica Pablo Pomar, para rematar la faena Borja Gómez y llevarse los tres puntos a Santa Eulalia. El equipo de Mario Ormaechea esta ubicado en ese momento en la segunda vivienda de la comunidad de la clasificación general, con dieciséis puntos empatados con el líder CF.Sóller. Esta semana precisamente recibe al líder por lo que el ganador de este partido seguirá en lo más alto de la pirámide. No es un partido fácil ni para los ibicencos ni para los mallorquines, y será una dura lucha durante los noventa minutos lo que nos depara el encuentro. Tiene una pequeña ventaja el equipo ibicenco que son las bajas importantes que tendrá el equipo del Valle de Soller. Pensamos que el posible once que puede presentar Ormaechea es el formado por : Javi Seral, Ruben Martinez, Alberto Suarez, Diego Ruiz Piquero, Sebastian Da Silva, Borja Gómez, Pablo Pomar, Jose L. Pérez, Raul Gomez, Sergio Ausin, Ivan Aledda. Como ya hemos comentado es uno de estos partidos que gusta disfrutar, porque ambas escuadras si se quieren llevar los puntos tendrán que ofrecer trabajo, un gran dispendio físico y sobre todo una implicación total con el equipo.

El CF.Sóller perdió el pasado fin de semana el encuentro que disputaron contra el Montuiri. Varios factores fueron ensamblándose para determinar esta derrota, pero sin duda alguna la baja de Tomeu Reynes es la más importante. De todas formas si no se recupera Campins del fuerte golpe recibido y Dani Polvorosa afectado de abductores, tendrá que echar mano de juveniles Kike Pérez. Marcó primero Ivo en el minuto 12 empatando minutos después Andrés, y en las postrimerias del encuentro Mati puso el 1-2 que ya sería el resultado definitivo. El equipo de Kike Pérez no hizo un mal partido, pero al final los tres puntos viajaron a Montuiri. Esta semana el equipo de Soller visita Santa Eulalia del Riu para enfrentarse a la Peña Deportiva. Un encuentro que se presenta muy complicado, ya que ambos ocupan los dos primeros puestos de la clasificación, y querrán los dos asumir este reto. Kike Pérez tendrá que hacer cambios obligados en el equipo, aunque la base de el grupo prácticamente será el mismo, pudiendo probablemente salir a jugar : Alfredo Olivares, Daniel Polvorosa, Miquel Ramón, Gaspar Alemany, Miguel A.Campins, Marcos Mayol, Ruben Martinez, Ramiro Vicente, Marc Tovar, Lluis Marques, Leonel Martinez. Había el miércoles algunos jugadores tocados y dudas para este partido, por lo que no descartamos que haya pequeños cambios, pero sin trastocar el esquema del equipo.

Interesante, atractivo y muy igualado partido en Santa Eulalia del Riu, donde se juegan aparte de los tres puntos, el liderato de la categoria, por lo que el partido no dejará indiferente a nadie que acuda al Municipal. Hay ambiente en Santa Eulalia que se transmitirá en el campo en los 90 minutos que dure el match.

RD

R.D. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.