Previa 3ª Div.: C.D.Llosetense – S.D.Formentera

C.D. LLOSETENSE

El próximo domingo día 14 de octubre de 2012, en el Campo Municipal de Lloseta , a las 12.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD.Llosetense y la SD.Formentera, en un partido de pronóstico incierto y que será dirigido por el colegiado Sr. Guillermo Cuadra Fernandez

El CD.Llosetense no acaba de encontrar la linea maestra que le lleve a los puestos de honor en este campeonato. Es cierto que en ocho partidos ya ha jugado con equipos que al final del campeonato van a ser punteros como el (Manacor, la Peña Deportiva, el CF.San Rafael, el CD.Santanyí), y ahora el potencial de los equipos se le allanará en esta primera vuelta. Viene de sacar un positivo resultado de Na Capellera al empatar a uno con el equipo de Jaime Mut. Marcó primero Sergi Rojals adelantando al Llosetense, y en el minuto 60 Enrique Arjona del Manacor dejaba el partido en tablas. Esta semana de nuevo vuelve un equipo potente, sorprendente, y que ha sido la revelación en este génesis de liga. La SD.Formentera. El grupo del excelente entrenador Oscar Troya deberá una vez más sacar toda la sabiduría de sus jugadores, y los killers tendrán que afilar muy bien sus botas. Tendrán como los de Lloseta como principal objetivo parar el juego de Romero, Moreno y sobre todo de su goleador José Manuel Cuevas. El míster del equipo de Lloseta no creemos que vaya a introducir muchos cambios en el once inicial que probablemente puede ser el siguiente : Angel Mingorance, Juan Cifre, Juan Carlos Mesquida, Javier Llaneras, Cesar Collado, Fransec Cladera, Sergi Rojals, Antonio Coll, Andres Salinas, Bernardo Real y Daniel Bardolet. Quizas dependiendo de los dígitos del marcador pueda entrar Kiko Molina, por algun compañero suyo, pero creemos que lo que prima es sellar los tres puntos en el Municipal de Lloseta y que no viajen a Formentera.

La SD.Formentera es sin duda alguna el equipo revelación de este campeonato junto a la Penya Ciutadella Esportiva, equipos recien ascendidos y que han hecho un génesis de liga espectacular. Habilitados en el tercer piso de la comunidad de la clasificación general con 14 puntos, del trabajo de 4 partidos ganados, uno empatado y ¡¡ solo uno perdido ¡!, con doce goles a favor y tres en contra, vienen a Lloseta y no en plan de turismo, sino a llevarse si es posible los puntos que hay en litigio en este encuentro. Es cierto que tienen un partido dificilisimo y ellos lo saben, pero el bloque de Luis Elcacho esta cimentado para afrontar las más duras batallas en este campeonato. Sin duda alguna se encontraran con verdaderos matadores delante de portería como pueden ser Andres Salinas, Sergi Rojals, Coll, Kiko Diego, aparte de un gran conjunto de buenos futbolistas. Luis Elcacho suponemos que ya tiene pensado el once que saltará al terreno de juego en Lloseta y probablemente sea : Marcos Contreras, Damian Coronel, Adrian Bojan, Oscar Mayans, Philgence E. Manthan, Mourad Esbiba, Winde Samb, Michael Romero, Jose Carlos Moreno, Diego Adrian Romero y Jose Manuel Cuevas. Todo un lujo de equipo, que ahora pasa por ver si será competido ante otro gran equipo como es el de Oscar Troya. Se pierde este encuentro Sergi Moreno que vio la cartulina roja la jornada anterior.

Fiesta deportiva de buen futbol pues este domingo día 14 en Lloseta, y los aficionados al CD.Llosetense una vez más tienen que dar sentido de apoyo a su equipo, que sin lugar a dudas en compensación querrá ofrecerles una gran victoria.

RD

R.D. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.