Víctor: “El parón en Liga nos puede venir bien”

El jugador mallorquinista reconoce que “intentarán hacerlo lo mejor posible” ante el Sevilla, su próximo rival

Víctor: “El parón en Liga nos puede venir bien”

El jugador del RCD Mallorca, Víctor Casadesús, ha atendido hoy a los medios de comunicación tras el entrenamiento realizado esta mañana en las instalaciones de Son Bibiloni. La competición en Liga hará este fin de semana un pequeño paréntesis debido a los compromisos de las diferentes selecciones nacionales. En este sentido, el jugador mallorquín ha reconocido que “este parón nos puede venir bien sobre todo después de haber conocido la noticia de las lesiones de los compañeros y tras las dos derrotas  encajadas de forma consecutiva. Ahora tenemos 15 días para descansar un poco y cambiar el aire que nos ha tocado respirar debido a estas circunstancias”.

En cualquier caso, tras este parón en la competición, al RCD Mallorca le espera un calendario exigente ante algunos de los equipos punteros de la categoría. Víctor recuerda que “todos tenemos que jugar contra el Sevilla, Madrid o Barça. Algunos ya lo han hecho y otros lo harán en el futuro. Por nuestra parte, intentaremos hacerlo lo mejor posible como lo han hecho otros equipos. Recuerdo, por ejemplo, que el Madrid perdió contra el Getafe y eso permite pensar que cualquier equipo puede perder así que nosotros lo intentaremos hacer lo mejor posible”.

El jugador mallorquinista también ha analizado el partido del pasado domingo frente al Granada y que le costó al conjunto bermellón la segunda derrota de la temporada “No hicimos un mal partido contra el Granada aunque quizá nos faltó efectividad. Tuvimos más ocasiones que otros partidos y no conseguimos marcar tantos goles. De todos modos, fui autocrítico en relación a una jugada en concreto. Dije que llegados al minuto en el que estábamos de partido, con el marcador 0 a 0, en una jugada de córner a nuestro favor, no nos pueden hacer una contra de un jugador solo contra el portero. Es este sentido, dije que debíamos corregirlo sobretodo porque con el míster trabajamos mucho este punto. La jugada nos costó una expulsión y un penalti. De todos modos, reitero que no vi al equipo tan mal”.

Víctor Casadesús también ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos los compañeros del equipo que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El jugador mallorquín reconoce que “tenemos muy mala suerte con la lesiones. Debemos tener cuidado, intentar que no ocurra más y, sobretodo, apoyar a los jugadores que se han lesionado. Reconozco que después de las lesiones de los compañeros quizá vas con un poco más de cuidado de lo habitual. De todos modos, estas lesionas nos hacen entrenar mejor y más fuerte para no hacernos daño”.

El último jugador en lesionarse ha sido Joao Víctor que estará de baja entre 6 y 7 meses de baja. Víctor ha reconocido que “la lesión le llega cuando estaba mejor que nunca. Estaba entrenando y jugando a un gran nivel y ahora le toca pasar por este momento tan duro”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.