Final Copa RFEF Fase Autonómica: Peña Deportiva 0-0 Mallorca B

Empate sin goles de la Peña Deportiva ante el Mallorca B

Alineaciones:

Peña Deportiva: Jaime, Raúl Gómez, R. Martínez, Pau Pomar, Ausin((Borja Pando, Malaine, Antonio, Youssusf(Sandro), Aitor, Pepe Bernal, Da Silva(Piquero).

Mallorca B: Martón, Campins, Gabriel, mateo, One, Hervé, Manu((Gili), Capo, Javi, Cedric(Paez), Ismael(Víctor)

Árbitro: Miguel Candel asistido por Julián Cordoba y José María Lopera

Tarjetas: amarillas por la Peña Deportiva a Aitor min. 1 y Pau Pomar min.65

Incidencias: a pesar de ser día laboral y el horario del partido unas 150 personas han acompañado en las gradas

Comentario:

Partido de ida

Los dos equipos plagados de suplentes, el míster local Ormaechea a echado mano de varios juveniles, el más destacado ha sido Sandro que ha aprovechado muy bien su oportunidad y ha demostrados que se puede contar con ellos.

La primera mitad se ha desarrollado con alternativas en el juego para ambos conjuntos sin ocasiones que destacar, pero si un nuevo inquilino para la enfermería(y ya son ocho), Ausin ha abandonado el terreno de juego a la media hora de partido lesionado en el muslo, en palabras del jugador: «Me encuentro bien, pienso que no será nada grave, mañana me pondré en manos del fisio, espero estar el domingo ante el Soller llega al descanso con la igualada en el marcador.

En la reanudación todo ha cambiado, ha sido un querer y no poder del conjunto mallorquinista, en unas ocasiones la gran defensa del equipo «peñista» que tapaba cualquier internada de los jugadores bermellones, otras el guardameta local Jaime que ha estado muy seguro bajo palos, pero no solo fue ferreo en defensa el conjunto local, pues al contraataque han creado alguna ocasión de peligro como la de Pando que se fue en velocidad y al borde del área lanzó un misil, que paso rozando el larguero y Piquero también probó suerte pero la defensa del conjunto de Nanu Soler demostró ser más veloz, a pesar de ello los visitantes han seguido empujando y en los minutos finales la tuvieron, ha sido Ismael en una internada por velocidad, se va muy bien de los defensas y se queda solo delante del meta local Jaime que se luce ante el disparo de este.

David aguantó a Goliat, todo queda abierto para el partido de vuelta,0-0 ahora la pelota está en el tejado mallorquinista, ¿Qué sucederá?, en 15 días lo sabremos.

El míster local Mario Ormaechea según palabras suyas:»Estoy muy satisfecho por el trabajo realizado por mis jugadores, me preocupa el estado de Ausin

David Checa para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.