Previa 2ª Div. B: CD.Binissalem – C.F. Badalona

CD. BINISSALEM

El próximo miércoles día 10 de Octubre de 2012, en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, a las 19.30 horas, se disputará la novena jornada del campeonato de liga de 2ª división B, entre los equipos del CD.Binissalem y el CF.Badalona, un partido importante, atractivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Enrique Sanchis Cambra, ayudado en las bandas por los Sres. Carlos Ramirez y José Sanchez, del Comité Territorial Valenciano.

El CD.Binissalem perdió un encuentro que siendo importante, no era dramática la derrota, y los goles de Marcos y Fran Velez dieron el triunfo al equipo tarraconense. Ahora clasificado en décimo cuarto lugar con 9 puntos se apresta a disputar una nueva jornada con otro equipo catalán como es el CF.Badalona, en el cual los puntos si son muy importantes por lo que se espera una gran victoria del Bini. El Badalona vendrá herido de muerte ya que la jornada pasada perdió en su propio campo frente al L´Hospitalet por cero a dos, por lo que sin duda buscará pescar algún punto de los perdidos en la isla. El equipo del CF.Badalona es un conjunto que lejos de su Estadio Centenario baja en su rendimiento, pero en ningún caso por ello será facil para los hombres de Tomeu Pons. Vigilar a Pelegri, Grassa ya conocido en estas latitudes, será fundamental para ahogar la delantera badalonesa el equipo azulón. Como viene siendo habitual el equipo inicial no creemos que vaya a ver muchos cambios, por lo que probablemente comiencen a jugar : Ricardo, Oscar, Bernat Alomar, Rubio, Contreras, Rodriguez, Martí, Ernesto, Forteza, Dani Camacho y Calonge. En este once inicial podría entrar Paco Plata, pero todo ello se conformará con el planteamiento que quiera implantar sobre el rectángulo de juego Tomeu Pons.

Batacazo importantisimo y espectacular el que se dio el CF. Badalona la semana pasada al perder en su propio Camp del Centenari por 0-2 ante el L´Hospitalet. Los dos goles de Bacari y de Cirio, desmontaron toda el entramado de la estrategia que había preparado Albert Cámara, y nunca pudieron reaccionar ante el equipo de Llobregat. Esta semana viajan a Binissalem, donde les espera un duro, difícil y comprometido partido con el equipo de Tomeu Pons. Clasificado el Badalona en décimo noveno lugar con 6 puntos, sería importantisimo para los catalanes igualar en puntuación con los mallorquines, pero el trabajo es árduo aunque no imposible. El once inicial más probable de Alber Cámara puede ser el formado por : Marcos, Ferron, Bermudo, Gallardo, Pelegrí, Xavi Muñoz, Javi Moreno, Grassa, Robert, Sergio Cortes y Gabri. Casi con toda seguridad el mister del equipo catalán introducirá algun pequeño cambio en las lineas más precarias, pero no creemos que vaya a modificar el esquema de juego del equipo.

Todo preparado pues en Binissalem para vivir una nueva jornada de segunda división B, y como siempre mandamos nuestros fervientes deseos de buena suerte al equipo de Pon, y sobre todo que los tres puntos en litigio queden custodiados y encerrados en la isla.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.