Crónica Juveniles 1ª Reg. (Gr. A): Genova 0 – 2 Cardassar

Los equipo saludándose en el centro del campo

Alineaciones:

Genova: Alberto Jeronimo, Anthony A Contreras, Leonardo Arciniegas, Oscar Alberto De La Fuente, Ivan Texias, Alejandro Sanchez, Bror A Nordstrom, Rafael Bernardino, Jaume Bril, Cristobal Arenas y Anders Hammer.

Sustituciones: Xavier Oliver por Alejandro Sanchez (min.55), Alejandro Vega por Anders Hammer (min.55), Alberto Aguayo por Bror A Nordstrom (min.66) y Juan David por Rafael Bernardino (min.78)

Cardassar: Santiago A Alcazar, Antoni Adrover, Ivan Cervantes, Antoni Canaves, Sergi Santandreu, David Lopez, Pere Santandreu, Rafel Genovart, Adria Sancho, Pau Canaves y Miguel Miquel.

Sustituciones: Abderrahim Ikken por Pere Santandreu (min.63), Christian Perez por Santiago A Alcazar (min.63), Santiago Cano por Rafel Genovart (min.75) y Josep Mascaro por Pau Canaves (min.78)

Goles: 0-1 Pau Canaves (min 19) y 0-2 David Lopez (min 56)

Árbitro: Ramon Jose Mulet Pacis.

Comentario:

Partido disputado en Es Nou Garroveral con una temperatura agradable para la práctica del fútbol.

Partido que no pasará a la historia por el fútbol visto en el terreno de juego, con dos equipos que propusieron muy poco fútbol y sí muchos balonazos sin sentido, con muchos fallos defensivos en ambas áreas y en el que los visitantes estuvieron más acertados al aprovechar dos de esos numerosos fallos.

El equipo local estuvo muy apático durante todo el partido, desastrosos atrás, sin creación en el centro del campo y muy individualistas delante, sin saber en ningún momento que hacer con el balón, no dio ninguna sensación de equipo y con los cambios en la segunda parte todavía fue peor. Mucho tendrá que trabajar el equipo local si quiere eludir el descenso, visto el partido de hoy.

Por parte visitante, se tuvo más sensación de equipo, intentando bajar el balón al suelo en alguna ocasión y con mucho peligro en la parte de delante, también propiciada por la nefasta defensa local, que se creaban el peligro ellos solos.

Esa fue la diferencia del partido, aprovecharon sus ocasiones.

En fin, partido de los que no crean afición, en el que lo más destacado fue la excelente actuación arbitral.

JUC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.