Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Campos 5 – 6 Barracar «B»

Los goleadores del Barracar

Alineaciones:

Campos: Bartomeu Corbalan, Marc N Sastre, Climent Mora, Nicolas Mendoza, Pau A Sorell, Joan J Puigserver, Joan Enamorado y Adrian Morata.

También jugaron: Diego Lopez, Sebastia Llado, Alejandro Amer y Sergi Moreno

Barracar «B»: Simo J Lliteras, Alfons M. Moll, Joan Pomar, Diego Granados, Isidre Marimon, Pau Sureda, Holguer Alexander y Ian Quetglas.

También jugaron: Sergi Lopez, Miquet Prats, Carlos Ch Alvarez y Lucas Soto

Goles: 1-0 Joan Enamorado (min 7), 2-0 Pau A Sorell (min 14), 2-1 Diego Granados (min 15), 2-2 Pau Sureda (min 17), 2-3 Pau Sureda (min 37), 3-3 Pau A Sorell (min 39), 4-3 Pau A Sorell (min 40), 5-3 Nicolas Mendoza (min 41), 5-4 Diego Granados (min 43), 5-5 Isidre Marimon (min 44) y 5-6 Isidre Marimon (min 46)

Árbitro: Juan Miguel Coll Juaneda.

Comentario:

La segunda jornada que disputan los Tigres del Barracar

Si Tigres porque se lo están ganado, hoy han demostrado que saben remontar un partido contra un equipo que para ganar apela a los jugadores de segundo año, hoy el partido a sido muy muyyyy emocionante en los primeros 12 min. el campos se adelanto en el min 10 con un gol vía aérea imparable los del equipo visitante estaban algo despistados no se podían acercar a la portería local con 4 defensas de segundo año expertos y grandes que daban respeto acoquinando a los delanteros, en los 12 min siguientes del primer tiempo el equipo local marco un hermoso gol con un jugador que con un arte tipo Mesi dejo a 4 jugadores despistados batiendo al portero de un potente chut en el 2º min de ahi salio la fuerza de los Tigres sacaron las garras y empataron a 2 goles en dos despistes del Campos ahí empezó uno de los partidos mas emocionantes que ni los de primera división saben hacer, terminado los dos primeros tiempos con un empate a dos goles. comenzó la segunda parte muy reñida un va y viene la defensa el Barracar se lucio no dejaban pasar ni un balon entonces llego el tercer tanto a favor del visitante y el tercero a favor del local las aproximaciones a las porterias eran seguidas, las ocasiones de ambos equipos para marcar eran emocionantes, termino el tercer tiempo con un 3 a 4 a favor del Barracar en el cuarto tiempo la emoción se subió por las gradas ya que mas no podía ser, en este tiempo hubo dos empates un 4 a 4 el 4 a 5 el 5 a 5 y por ultimo en el ultimo min. se marco el gol que daba la victoria al Barracar 5 a 6 enhorabuena a todos los jugadores fu un partido muy bueno de los mejores

 

TONI para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.