Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): Atº Son Caliu «B» 2 – 7 Rtvº Arenal del A.

Victoria del Rtvo Arenal «A» a domicilio
Alineaciones:

Atº Son Caliu «B»: Pau Carulla, Joshua L Evans, Jose Antonio, Adrian Cabello, Sergi Carulla, Santiago M Turnes y Diego E Asensio.

También jugaron: Sergio Del, Bernardo Adrian, Juan Invernon y Adrian Clemente

Rtvº Arenal del A.: Iker Rodriguez, Mario Cacho, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Oscar Montero, Bartomeu Verdera y Jesus Martinez.

También jugaron: Alvaro Liñan, Sergio Oliver, Daniel Martinez y Pau Gual

Goles: 1-0 Adrian Cabello (min 13), 1-1 Bartomeu Verdera (min 16), 1-2 Bartomeu Verdera (min 23), 2-2 Adrian Cabello (min 25), 2-3 Bartomeu Verdera (min 29), 2-4 Jordi Lumbreras (min 45), 2-5 Oscar Montero (min 48), 2-6 Alvaro Liñan (min 50) y 2-7 Oscar Montero (min 56)

Árbitro: Marcos Garcia Del Sol.

Comentario:

Primera jornada de Liga y primera victoria del Rtvoº Arenal del A. Un encuentro disputado, a las 9 de la mañana, frente al Atº Son Caliu «B» en el Campo de Rugby Calviá de Son Caliu y que finalizó con el resultado de 2-7 a favor de los visitantes.

Por parte del Arenal, formaron en el primer cuarto: Iker, Mario, Tolo, Ríos, Jesús, Óscar y Jordi. Los primeros minutos del partido fueron de tanteo por ambas partes. Si bien, de un contraataque, los locales se adelantaban en el marcador.

El equipo del Arenal supo mantener las formas y el juego, y, gracias a Tolo, lograba el empate.

Tras un saque de córner, Mario, de un fuerte disparo desde fuera del área, lograba adelantar a su equipo en el marcador.

Tras una jugada personal, Tolo conseguía el 1-3.

En el segundo cuarto, se incorporaban al equipo: Nano, Sergi, Álvaro y Pau.

Los locales dispondrían de la ocasión más clara del partido. Tras un rechace de Iker, un jugador del Son Caliu, estrellaba el esférico en el palo y, de nuevo, el balón le caía a un jugador local e Iker lograba detenerlo.

Los locales subían el 2-3 al marcador tras aprovechar el delantero un rechace. Si bien Tolo, minutos más tarde, hacía ‘hat trick’, colocando el 2-4 de un disparo cruzado.

En el tercer cuarto, los locales seguían atacando sin mucha fortuna. Una jugada entre Óscar y Jordi acaba con el balón al fondo de la red (2-5).

Los minutos posteriores fueron de claro dominio visitante, con grandes jugadas y ocasiones de aumentar la ventaja.

Cosa que ocurrió al inicio del último cuarto cuando, Óscar marcaba por la escuadra el 2-6. Seguirían sucediéndose las ocasiones de peligro a favor del Arenal hasta que Álvaro, tras una jugada de Sergi, cerraba el encuentro con el 2-7 definitivo.

En resumen: Los asistentes disfrutaron de un entretenido partido en el que los visitantes supieron reponerse a ir por detrás en el marcador.

 

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.