Crónica 1ª Regional: Port de Pollença 4 – 0 C’an Picafort

El C’an Picafort pierde con el Puerto Pollença. Foto Archivo

PORT POLLENÇA .- Cabot (Perelló), Bernat (Delianos), Sánchez,Diego, Bueno, Isma, Valenzuela, Sabater, Morillo (Ruane), Sánchez y Orejuela (Raúl)

CAN PICAFORT.- Oliver (Dani), Mesa, Sergio, Ibrahima, Quetglas, Toni, Payeras, Leandro, Cifre, Iván y Rabah ( Jeferson, Pier, Capó y Perelló)

ARBITRO.- Sr. Alvaro Varón Aceitón, asistido en las bandas por los Sres.Moreno Giménez y Hurtado Angulo, amonestó a Bernat, Bueno, Isma y Delianos del Port y a Ibrahima y Pier del Can Picafort.

GOLES.- 1-0, minuto 8, Bernat, 2-0, minuto 31, Sabater, 3-0, minuto 47, Orejuela, 4-0, minuto 70. Sabater

Incidencias.- Calor asfixiante que hizo mella en los jugadores, sobre todo en la segunda parte; tuvo que retirarse lesionado el meta local Cabot.

COMENTARIO.-

Partido sin historia donde el Port de Pollença, infinitamente superior, superó fácil y ampliamente a un voluntarioso pero muy flojo Can Picafort que demostró el por qué cuenta sus partidos jugados, seis, con derrotas. Muy pronto abrió el marcador el equipo porteño cuando en el minuto 8, y a la salida de un libre directo, Bernat, que había acudido al remate, cabeceó a placer hasta el fondo del marco de un vendido Oliver que nada pudo hacer para evitar el tanto. Continuó presionando el equipo local y fruto de esta presión llegaría en el minuto 31 cuando, en pleno desconcierto defensivo visitante, el oportunista Sabater remata a placer. Era el dos acero que ponía en franquicia el partido. Hubo una ligera reacción del Can Picafort que tuvo en el minuto 36 una clara ocasión de acortar el marcador pero el remate de Leandro, a puerta vacía, salió fuera.

Iniciada la segunda parte y cuando apenas se llevaban dos minutos de la misma llegaría, tras otro garrafal fallo defensivo visitante, el tercer gol local que prácticamente casi sentenciaba el partido. . Sentencia que sería definitiva en el minuto 70 cuando Sabater aprovechando una salida en falso de Dani remata a placer. Era el cuatro a cero definitivo que coloca al Can Picafort como, ya lo era, farolillo rojo de Primera Regional. Mucho tendrá que mejorar este equipo si quiere salir del pozo en que se encuentra metido. El Port no tuvo ningún problema para conseguir la victoria que, inclusive, pudo ser más abultada.

Petoto para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.