Previa 2ª Div. B: Gimnastic de Tarragona – CD.Binissalem

CD. BINISSALEM

El próximo domingo día 7 de Octubre, en el Nou Estadi de Tarragona, a las 12,00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de IIª división B, entre el Gimnastic de Tarragona y el CD.Binissalem, un encuentro emocionante y difícil para los mallorquines, y que será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Alberto Carbonell Hernández, del Comité Territorial Valenciano.

El equipo del Gimnastic de Tarragona había sido diseñado para objetivos más ambiciosos y sin embargo se ha quedado estancado ultimo de la clasificación general con solo tres puntos rescatados de tres empates. No conoce aun la victoria, y ya son tres derrotas las que acumula en su casillero particular. La ultima la cosechó la semana pasada en Hospitalet del Llobregat, al perder por tres goles a dos, y eso que comenzó marcando el equipo tarraconense. Esta semana el calendario deportivo le ha deparado un encuentro contra el equipo mallorquín del Binissalem, conjunto que ha tenido un inicio de temporada esplendido, por lo que no sería de extrañar que consiguiera arañar algún punto del Nou Estadi de Tarragona a pesar de las muchas dificultades que ello comportará. De todas formas los chicos de Kiko Ramirez pensamos que multiplicaran su implicación para que los tres puntos queden encerrados en Tarragona. Sin duda alguna un interesante y emocionante partido, en el que se tendrán que tener las ideas claras y sobre todo plantear una estrategia donde se le pueda hacer daño al Cd.Binissalem. Posiblemente el míster del Nastic ponga sobre el rectángulo de juego desde el minuto uno a los siguientes jugadores Ruben Perez, Fran Velez, Rodri, Eugeni, Arriaga, Aleix Coch, Dani Quintana, Jon Uriarte, ñoño, Aaron Bueno, Alberto Benito. Podría haber pequeños cambios debido a que radicalmente el equipo tiene que dar un giro positivo, ya que una nueva derrota en su propio feudo ya pondría en crisis al Gimnastic de Tarragona.

El Cd.Binissalem se presenta a jugar esta partido con la tranquilidad de haberse instalado en el piso décimo primero de la comunidad de la clasificación general, con 9 puntos, y sobre todo la importancia de saber que el equipo ha entrado en una dinámica muy positiva en este inicio de campeonato. La semana pasada descansó, por lo que la mayoría de equipos llevan un partido más que el conjunto binisalemer. En el último partido disputado sacó un punto de oro del campo del RCD.Espanyol de Barcelona al empatar a cero. Esta semana se viaja a Tarragona colista del grupo, aunque por ello no será fácil el encuentro, ya que los catalanes con la soga al cuello querrán salir de este pozo sin fondo, y hacerlo comenzando a ganar al equipo de Tomeu Pons. Pero una cosa es desear realizar un sueño y la otra es no poer cumplirlo, y el equipo del Bini esta dispuesto este año a volver por fueros aun no olvidados, y aparte de ello, que ya ha demostrado que es un equipo que puede ganar a cualquiera. Para este encuentro no se podrá contar con Angel que vió las dos cartulinas amarillas en el ultimo partido, por lo que pensamos que Tomeu Pons comenzará el partido con los siguientes jugadores : Ricardo, Óscar, Bernat Alomar, Rubio, Paco Plata, Tomás , Martí Noceres, Ernesto, Forteza, Dani Camacho, y Calonge. Un triunfo sazonaría de alegría a toda la hinchada azulona, y más cuando ya se acercan grandes y apasionantes derbis regionales. Como siempre confiamos en el equipo de Binissalem, y por supuesto toda la suerte del mundo, y el deseo que el regreso a Mallorca sea con los tres puntos muy bien encerrados y llevarlos al Miquel Pons.

Quedan pocas horas pues para saber la resolución de este partido que esperamos sea favorables a los intereses del CD.Binissalem. No será empresa fácil habrá que trabajar mucho durante los noventa minutos, pero la confianza es total para el grupo de Tomeu Pons, y ojalá como mínimo las cosas le vayan también como fueron contra el Espanyol y si se puede mejorar mucho mejor. ¡ Vamos Bini ¡.Suerte.

RD

R.D. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.