«Es el peor momento»

El técnico de la Peña dice que su equipo está saturado de enfrentamientos locales y que tiene un calendario muy difícil

Mario Ormaechea en el banquillo de la Peña Deportiva.

El entrenador de la Peña Deportiva, Mario Ormaechea, considera que el derbi de mañana contra el Isleño es «un partido trampa» y que llega «en el peor momento». Su razonamiento es que su equipo ya ha jugado un derbi ante el Formentera y dos encuentros contra el Sant Rafel en la Copa Federación, por lo que considera que en este inicio de temporada ya ha disputado bastantes encuentros con rivales directos de la isla y, además, dice que ha tenido muchos contratiempos en forma de lesiones, por lo que declaró que el partido, que empezará a las 18 horas, es «como otro cualquiera, pero llega en el peor momento».

Ormaechea declaró también que los de Vila llevan una excelente racha de resultados, con cuatro partidos seguidos sin perder y que ahora están «muy crecidos».

«De todas formas –dijo el técnico– nosotros saldremos a intentar ganar como hacemos siempre con todos los rivales».

Sobre el Atlético Isleño dijo lo siguiente: «Las posiciones actuales en la tabla clasificatoria son ficticias para todos los equipos porque llevamos muy pocos partidos jugados. Ya veremos más adelante, pero no cabe duda de que el Isleño están haciendo muy bien las cosas y nadie les ha regalado nada. Ha ganado en campo del Montuïri, lleva 360 minutos invicto y eso quiere decir que es un conjunto que trabaja muy bien y que es muy peligroso. Además, tiene muy buena plantilla. Conozco a varios futbolistas y varios de ellos podrían jugar perfectamente en la Peña como titulares».

Ormaechea también se quejó del calendario que le espera: Isleño (derbi), Mallorca B (Copa Federación), Sóller (1º en la Liga), Mallorca B (Copa Federación) y Ciutadella (4º) en Menorca.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.