Previa 3ª Div.: CF.Soller – CD.Montuiri d.At.B.

CF.SOLLER

El próximo domingo día 7 de Octubre de 2012 en el Campo Municipal de Can Mayol de Sóller, a las 17.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, que enfrentará al CF. Sóller y al CD.Montuiri del At.B. en un partido muy interesante, que sin duda será competido, que se juegan algo mas que tres puntos, y que tendrá como juez de la contienda al colegiado Sr. J.P.Rodriguez Quintero

¡ LÍDER ¡ El CF.Sóller se apresta a vivir una nueva jornada, donde la implicación, la intensidad, y más que todo eso, el querer seguir subido al primer piso de la comunidad de la Clasificación general, será el plan ambiciosa para afrontar esta nueva jornada de liga. Prácticamente el Sóller lo ha ganado todo, cinco partidos victorias, un partido empatado y la derrota aun no es conocida por aquellos lares, toda esa suma de dígitos le pone en su casillero la suma de 16 puntos.. Viene de ganar en el Coll D´en Rebassa, con dos goles de Ramiro Vicente y Tolo Reynes, inoculando en su casillero personal los tres puntos en litigio en este partido. Esta semana recibe al CD.Montuiri del a.b. un enemigo que tendrá que tener sumo cuidado con el. Bien es cierto que esta situado prácticamente en la mitad de la tabla, pero todos sus hombres con peligros, y además quiere ser uno de los equipos gallitos de la categoría, por lo que el grupo de Kike Pérez tendrá que ir con mucho tiento en este envite. Creemos que los once jugadores que salten al terreno de Juego posiblemente sean : Alfredo Olivares, Daniel Polvorosa, Miquel Ramon, Gaspar Alemany, Miguel A.Campins, Marcos Mayol, Ruben Martinez, Ramiro Vicente, Marc Tovar, Tolo Reynes, Leonel A.Sánchez. Que duda cabe que la escuadra de Sóller no querrá perder este puesto tan privilegiado y que ha costado tanto llegar, pero el primer paso para ello es conseguir los tres puntos en litigio el próximo fin de semana.

El CD. Montuiri del AT.B. sufrió una grave derrota la semana pasada ante el equipo ibicenco del Atco. Isleño. Un gol de Jesus fraga le dio los tres puntos al conjunto pitiuso, que de esa manera hacían retroceder a los montuirenses de las aspiraciones creadas. Clasificado en décimo primer lugar con nueve puntos, no es que se haya perdido ninguna opción de estar entre los primeros, pero estos puntos que se van quedando por el camino, luego al final de liga son importantisimos. Esta semana el Montuiri viaja a Can Mayol para enfrentarse al líder Sóller, ni que decir tiene que las dificultades serán máximas de puntuar, pero nos imaginamos que los rojiblancos se implicaran en un solo horizonte y no es otro que conseguir la victoria. Guillermo Llanera posiblemente el once inicial que salte al rectángulo de juego sea el formado por : Víctor Pérez, Pedro Fuster, Jose A.Gurrionero, Juan M. Villalonga, Ivan García, Fernando García, Juan A. Sampedro, David Jurado, Emilio Pérez, Cristian J. Gonzalez y Jaime M. Lladó. Quizás para reforzar más la linea defensiva entre Miguel Manresa y así potenciar el juego en zona de zagueros, pero todo ello queda a la vista de Guillermo Llaneras.

Todo preparado pues para que las gradas de Can Mayol de Sóller se vean repletas de publico y den colorido al encuentro, un partido que sin duda será emocionante, vibrante, y que el liderazgo estará en juego. En resumen un partido que no dejará indiferente a nadie.

RD

R.D. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.