Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – UD.Collerense

LA UD.COLLERENSE VISITA AL CIUTADELLA

El próximo domingo día 7 de Octubre de 2012 en el Campo Municipal de la Penya Ciutadella Esportiva, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, que enfrentará al Penya Ciutadella Esportiva y la UD.Collerense, un partido muy interesante, que sin duda será competido y que tendrá como juez de la contienda al colegiado Sr. Felix Guerrero María.

La Penya Ciutadella Esportiva ha comenzado el campeonato con una sensaciones extraordinarias, y se ha convertido en el equipo revelación en este inicio de temporada 2012-2013. Viene de empatar en Campos a cero goles, y en sus casilleros particulares ya se proyectan los números conseguidos en estas 6 jornadas, con tres victorias, dos empates y una derrota, sumando un total de 11 puntos,y todo ello le ha supuesto instalarse en la vivienda cuarta de la comunidad de la clasificación general. Esta semana el equipo de Dani Mori recibe a la UD.Collerense, un equipo que alterna grandes partidos con otros más sobrios, pero que sin lugar a dudas será un equipo dificilisimo para la escuadra menorquina. No querrá perder este puesto de privilegio el equipo de la isla menorquina y suponemos que toda la implicación de esta semana será con un único objetos, conseguir los tres puntos en litigo. Dani Mori no creemos ni que vaya a reestructurar el sistema de juego ni del equipo, por lo que muy probablemente los once que comiencen el próximo fin de semana son : Jesús Sastre, Tomeu Didac, Joan Xavier Enrich, Marcos Vaquero, Albert Fraga, Lluis Simonet, José Luis Villalonga, Raul Marques, Javier Zurbano, Pedro Rodríguez y José Miguel Enrich. Estos son los jugadores que tendrán como misión ganar el partido que aunque se nos antoja difícil, intentarán cumplir con su deber.

La UD.Collerense décimo sexto clasificado no es el de antaño, y si a ello le ponemos en una balanza sus números no son positivos. 1 partido ganado, 2 empatados y ya tres perdidos en solo seis jornadas del campeonato de liga, la ultima la semana pasada contra el Sóller. Un gol de Ramiro Vicente y otro de T.Reynes, destrozaron todas las esperanzas del grupo del Coll d´en Rebassa, aun así tuvieron sus oportunidades, pocas esa es la verdad pero no estuvieron finos en el remate. Esta semana se desplazar a Menorca para enfrentarse a un rival incomodo, y que parece estar en estado de gracia al menos en el comienzo de esta Campaña. Jaime Tugores deberá reflexionar sobre la estrategia que va a seguir su equipo para hacer el daño mayor al grupo menorquín, y la verdad que tiene difícil solución, pero no imposible. El once inicial que probablemente puede presentar Jaime Tugores es el compuesto por : Xavi Flexas, José M. Sánchez, Marc Mestre, Raul Gomez, Roberto Mateo, Antonio J. Blazquez, Daniel Lozano, Francisco J. García, Juan Castanyer, Luis Camacho, y Sergio Arjona. Es espectacular equipo mezclando la juventud con la veterania y ahora solo falta que sobre el terreno de juego, implanten toda esa sabiduría futbolistica que llevan en sus botas.

Todo preparado pues en Menorca para vivir este interesante partido, entre dos equipos que están en momentos muy desiguales, pero que no se puede descartar la victoria que se vaya a decantar por los mallorquines o menorquines, lo que sí podemos aventurar que es seguro un gran dinamismo, un gran trabajo, un gran dispendio físico por parte de los dos equipos para encerrar los puntos en su casillero.

RD

R.D. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.