Previa 3ª Div.: SD. Formentera – CE Mercadal

SD.FORMENTERA

El próximo domingo día 7 de Octubre de 2012 en el Campo Municipal de Formentera, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, que enfrentará a la SD.Formentera y el equipo menorquin del CE.Mercadal, un partido muy interesante, que sin duda será competido y que tendrá como juez de la contienda al colegiado Sr. Juan Antonio Lobon García

La SD. Formentera sigue con su trabajo en conseguir puntos, y el último ha sido la jornada pasada en Alcudia al empatar a cero y donde ambos metas Yan y Marcos no tuvieron un exceso de trabajo, lo que demuestra que el partido prácticamente se jugó con fases alternativas de juego, pero sin profundidad en ataque. Clasificado en tercer lugar con tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido, son los indices por lo que se ha instalado en el tercer piso de la comunidad de la clasificación general. Esta semana se recibe al equipo menorquin del Mercadal, un rival que siempre es complicado restarle puntos, pero que al buen momento anímico que atraviesa el equipo de Formentera le hace merecedor de la confianza de conseguir los tres puntos en litigio. No pensamos que Luis Elcacho vaya hacer muchas modificaciones en el esquema del equipo por lo que probablemente salten desde el minuto uno : Marcos Contreras, Damian D. Coronel, Adrian F. Bojan, Carlos Rodriguez, Oscar Mayans, Philgence E. Manthan, Winde Samb, Michael Romero, Jose Carlos, Diego Adrian y Jose Manuel. Una victoria sobre los menorquines que duda cabe que abriría las puertas yas de los equipos implicados en la zona alta de la tabla, pero no lo va a tener fácil el equipo de Formentera ya que el rival es incomodo y muy trabajador.

El CE.Mercadal clasificado en sexta posición con once puntos firma un comienzo de temporada más que aceptable, y lo fundamental es que tiene la misma peligrosidad que en anteriores temporadas. Viene de ganar un partido contra uno de los equipos que en principio eran de los nominados a ser de los privilegiados de ocupar los cuatro primeros puestos como era el CD.Manacor. Los goles de Hector Carreras y de Jeroni Joan Coll, solo pudieron ser contrarrestados por uno de Alberto Pareja del C.D.Manacor. Esta semana en un viaje larguísimo se desplaza a Formentera para enfrentarse al titular de la isla hermana. No va a ser un partido fácil y además sabe Yeray Rodriguez que el equipo rival está en un momento dulce de forma, pero el Mercadal es uno de estos equipos que siempre se crece ante la adversidad. Esta estructurado de una forma compacta y homogénea y ello nos dá que pensar que su entrenador Yeray Rodriguez muy probablemente jugará el inicio de este encuentro con los siguientes hombres sobre el rectángulo de juego : Barceló , Janer , Jeroni Coll , Galmés , Melià , David Mas , Lacueva , Barber , Héctor Carreras , Rubén Carreras y Miquel Capó . Todo un equipo competitivo que sin duda alguna intentará arañar algún punto de Formentera. Sin duda alguna tendrá que prestar mucha atención a los killers goleadores del Formentera, pero es que a la inversa también tendrán mucho peligro los jugadores menorquines.

Todo preparado pues para que en la hermosa illa de Formentera se disfrute de una nueva jornada de este campeonato nacional de liga de tercera división, un encuentro donde no creemos que haya muchas alternativas en el marcador, y es que la igualdad se hará presente a lo largo de los noventa minutos. Suponemos que toda la afluencia de público que acuda al campo, disfrutará de una buena jornada de fútbol.

RD

R.D. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.