Previa 3ª Div.: CD.Ferriolense – CD.Santanyi

CD.FERRIOLENSE

El próximo sábado dia 6 de Octubre de 2012 en el Campo Municipal de Son Ferriol a las 16,30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, que enfrentará al CD.Ferriolense y al CD.Santanyí, un partido muy interesante, muy importante y sobre todo con la necesidad real de ganar los puntos por el equipo palmesano, ya que un nuevo tropiezo significaría una crisis de resultados y de juego. El partido tendrá como juez de la contienda al colegiado Sr. Jaume Bardaji Martín

El CD.Ferriolense no acaba de encontrar la onda a esta tercera división. La semana pasada sufrió otra derrota en Santa Eulalia, frente a la Peña Deportiva. Un gol de Piquero en el minuto 60 ya condicionó el resultado final del match y donde los hombres de Lluis M. Espinosa, no supieron reaccionar en el resto de partido. El míster de Son Ferriol Espinosa ya lo ha probado todo, con diferentes dibujos tácticos, con estrategias cambiando a jugadores, pero la realidad es que hay que salir de esta dinámica negativa. Y precisamente el conjunto que llega esta semana a Son Ferriol no es de las escuadras fáciles de ganar. Empezó regular la competición y ahora está en un momento de forma espectacular, sin ir más lejos la semana pasada marcó seis goles, por lo que no lo tendrán facil las huestes de Espinosa. Pero a diferencia de otros equipos hay que confiar con los azulones porque han confeccionado un buen equipo, aunque de momento solo sea eso un buen equipo, porque más allá de eso, aun no los podemos calificar. El Cd.Ferriolense se encuentra provisionalmente clasificado en décimo octavo lugar con cuatro puntos y necesitado urgentemente de ampliar su casillero particular. El posible once que ponga sobre el rectángulo de juego el míster local, podría ser el formado por : Fran, Chema, Fede Campanella, Ruben Nova, Dani Gil, José Ruiz, Dani Pascual, Mariano Pallicer, Ricki, Menut, Xisco Arbos. La verdad que esta semana tienen una sola implicación, y no es otra que leer en el horizonte la única palabra válida para este partido ? la victoria ?, y reiteramos que no será fácil ante un conjunto tan experto y trabajado como es el Santanyi.

El CD. Santanyí visita Son Ferriol con la aureola de la goleada de la semana pasada al vencer por 6-0 a un desdibujado Son Ferrer. Los dos goles de Cristian George , y los de Bartolome Estelrich, Antonio Lopez, Juan Salva, Silvestre Vicens, dejaron en miserias al equipo de Calviá, que creemos si no cambian las cosas es el primer candidato a la regional preferente, y no se necesita ser adivino para esta perdición, solo falta saber el ambiente que se respira dentro del grupo. Pero lo que importa a los aficionados de Santanyí es que con esta media docena de goles el equipo ya esta instalada en la vivienda séptima la comunidad de vecinos de la clasificación general con 10 puntos. Esta semana tiene a un difícil rival aunque en horas bajas como es el CD.Ferriolense y seguro que el bueno de Juan Más repetirá el once que tan brillantemente goleó al Son Ferrer, por lo que es más que posible salten al terreno de juego : Angel Lozano, Francisco Gari, Andres A Nicolau, Bartolome Estelrich, Antonio Lopez, Cristian George, Simon Noves, Jaume Picornell, Juan Salva, Miquel Sorell, Donato Cendros. Realmente un equipo temible, y ahora aun revalorizado más ya que este en la clasificación general, no lo querrá perder en Son Ferriol.

Futbol Balear estará presente en este emocionante y épico encuentro, donde se espera una buena afluencia de publico, ya no solo por parte del equipo local, sino también de aficionados de Santanyí que se desplazaran hasta Son Ferriol. Lo único que nos queda desear, es que podamos pasar una tarde agradable presenciando un buen partido de futbol.

RD

R.D. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.