Geromel: “Lo importante es ir partido a partido”

El jugador brasileño asegura que el partido contra el Granada será muy complicado

Pedro Geromel ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de Son Bibiloni para hablar del próximo partido y olvidar la derrota del lunes

Pedro Geromel ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de Son Bibiloni para hablar del próximo partido y olvidar la derrota del lunes. «El Granada pondrá las cosas muy difíciles». El jugador brasileño ha reconocido que “lo importante es ir partido a partido y el próximo es contra el Granada. Tenemos que estar al 100% y muy concentrados porque será un partido muy complicado”.

El RCD Mallorca, quinto en la clasificación, afrontará este domingo la séptima jornada de liga. Pedro Geromel reconoce “que empezamos muy bien. También es verdad que el último partido contra el Getafe fue diferente puesto que tuvimos que jugar con un jugador menos durante mucho tiempo. Este resultado ya queda atrás y hay que concentrarse en el próximo encuentro. Además, estoy muy contento con los 11 puntos que ya tiene el Mallorca y eso es lo más importante”.

A nivel personal, el jugador mallorquinista también se muestra satisfecho y apela a seguir esforzándose al máximo. “Todos los jugadores de la plantilla trabajamos para jugar. La temporada es muy larga y por eso todos tenemos que trabajar muy duro para demostrar nuestras aptitudes”.

Por otro lado, Geromel ha querido aprovechar su comparecencia ante los medios de comunicación para mandar un mensaje de ánimo para Nunes tras conocerse que será intervenido el próximo viernes de una lesión en la rodilla. En este sentido, Pedro Geromel ha reconocido que “Nunes es un jugador my importante para nosotros. Personalmente me ha ayudado mucho desde que llegué aquí y estoy muy agradecido. Le mando mucho ánimo. Todos sabíamos antes de empezar el campeonato que la temporada es muy larga y las lesiones pueden llegar en cualquier momento. Es mala suerte pero debemos seguir trabajando”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.