Crónica 3ª Div.: Alcudia 0 – 0 Formentera

Empate sin goles del Alcudia ante ele Formentera

Alineaciones:

Alcudia: Yan C Perez, Ruben Castro, Joan M Bergas, Joan Pascual, Jaime J Pomar, David Mateu, Cesar Ruiz, Lucas Ariel, Miguel A Alvarez, Alejandro Lorente y Juan J Romero.

Sustituciones: Juan M Hernandez por Alejandro Lorente (min.58) y Miguel A Morla por Cesar Ruiz (min.71)

Formentera: Marcos Contreras, Damian D. Coronel, Adrian F. Bojan, Carlos Rodriguez, Oscar Mayans, Philgence E. Manthan, Winde Samb, Michael Romero, Jose Carlos, Diego Adrian y Jose Manuel.

Sustituciones: Sergi Moreno por Carlos Rodriguez (min.58) y David Pose por Jose Manuel (min.80)

Árbitro: Juan Manuel Albiol Gonzalez. asistido por Gonzalo Borreda Gimenez y Ramon A Llabres Galmes.

Tarjetas: Michael Romero (amarilla, min 89) para el Formentera y a local  Lucas.

Incidencias: Matinal pasada por agua y viento en el Municipal de Alcudia, poco público en las gradas debido, sobre todo, a la intempestiva hora de inicio (12´45 hrs), en el Alcudia dos bajas, por lesión, la de Dani Melero y Pedro Socías.

Comentario:

Muy igualada resultó la primera parte donde las defensas de ambos conjuntos se impusieron totalmente a una delanteras inoperantes y que gozaron de muy pocas ocasiones de gol. Algún que otro contraataque puso en peligro las respectivas metas pero , a la hora de la verdad, los disparos a gol salieron muy desviados por encima de los largueros de las respectivas metas. Poco trabajo para los metas Yan y Marcos en esta primera mitad, mucha lucha en el centro del terreno de juego para hacerse con el control del partido pero nada de nada a la hora de rematar a puerta, sólo dos chuts lejanos visitantes por encima larguero de Yan crearon algo de peligro

Iniciada la segunda parte toma la iniciativa el Alcudia que por mediación de Pomar , en el minuto 50,está a punto de batir a Marcos que con gran intervención evita que el remate de Pomar llegue al fondo de la red.Toma el mando del partido el Alcudia que pasa a dominar por completo a un Formentera que no puede sacudirse el dominio local y que acusa la baja por lesión de Larra. Vuelve a mover ficha el «míster» local, Pep Barceló, dando entrada a Morlá que sustituye a un agotado César que se ha vaciado durante el tiempo que ha jugado.Se vuelve a nivelar el partido con continuos ataques y contraataques por parte de ambos equipos en pos de la victoria.Salida en falso del meta Marcos y Lucas está a punto de marcar evitando el un defensa que había cubierto la salida arriesgada de su portero. Hasta el final del partido ambos equipos lucharon lo indecible para desnivelar el marcador s su favor pero ,al final.este no se movería registrando una justa igualada vistos los méritos desplegados por ambos conjuntos.

 

Petoto para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.