Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Cladera 5 – 0 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Cladera: Jaime Amengual, Roberto Bailen, Miguel Pico, Jaime Garcia, Antonio Trobat, Sergio Hidalgo, Guillermo Hidalgo, Daniel Z Gaya, Andres Guilabert, Adrian Covas y Alfonso Cano.

Sustituciones: Ivan Jimenez por Daniel Z Gaya (min.32), David Garcia por Guillermo Hidalgo (min.57), Enric A Adam por Sergio Hidalgo (min.73) y Sergio Morro por Alfonso Cano (min.74)

Peña Deportiva: Jose F Palau, Carlos Huerta, Sergio Torres, Jose Bonet, Jorge Alba, Agustin Mateos, Antonio J Rodriguez, Israel J. Martinez, Angel Romero, Alesander Garrido y Ruben Gordillo.

Sustituciones: Ayrton J Gabrielli por Antonio J Rodriguez (min.40), Manuel Ocaña por Jorge Alba (min.61) y Luciano Roncati por Israel J. Martinez (min.70)

Goles: 1-0 Andres Guilabert (min 14), 2-0 Andres Guilabert (min 16), 3-0 Andres Guilabert (min 19), 4-0 Adrian Covas (min 25) y 5-0 Enric A Adam (min 75)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Vicente Javier Almarche Gonzalez y German Rodrigo Castillo Sanz.

Tarjetas: Jorge Alba (amarilla, min 52) para el Peña Deportiva.

Comentario:

Partido correspondiente a la 5ª Jornada del Campeonato de Liga Nacional Juvenil jugado en esta matinal que enfrentaron en el Municipal de Son Cladera el equipo local y el ibicenco Peña Deportiva de Santa Eulalia.

El partido no podía empezar mejor para los locales, cuando ya a los seis minutos de juego habían gozado de cuatro oportunidades de gol malogradas por sus delanteros, y no fue hasta el minuto 14 cuando consiguió abrir la lata de la Peña Deportiva. El equipo local siguió presionando y empujando poniendo cerco una y otra vez al portal defendido por Palau, que tanto él como su defensa no podían parar el aluvión del Son Cladera. Así fueron llegando los goles y ya en el minuto 25 el marcador reflejaba un escandaloso 4-0. A partir de ahí el conjunto local se dedicó a sestear, bajó la guardia y la presión y dejó correr el tiempo.

En la reanudación el partido siguió con la misma tónica y solo se logró un tanto más, que puso el resultado final de cinco goles a cero.

Destacar los tres goles del delantero local Guilabert y la mala fortuna en forma de lesión del jugador ibicenco Rodríguez, el cual en un encontronazo sufrió la salida de un hombro y tuvo que dejar el terreno de juego. Asimismo podemos destacar la exquisita deportividad del cuadro visitante, que a parte de recibir una goleada no tuvo un mal gesto hacia el equipo vencedor. Deportividad al máximo

 

Fotos de BVich.
Son Cladera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.