Crónica Liga Nacional Juvenil: PE Sant Jordi 3 – 2 Espanya

Turé y Manu lideran la primera victoria del Sant Jordi

El Sant Jordi se impone al Espanya

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Miguel A Tejada, Daniel Sanchez, Alejandro Romero, Erik Jimenez, Jesus A. Indio, Francesc X Martinez, Aitor Castaño, Mario Contreras, Mory Kandia, Jordi Serra y Manuel Cabezuelo.

Sustituciones: Adrian Paniagua por Jordi Serra (min.77), Vicente Cortes por Mory Kandia (min.83) y Javier Costa por Manuel Cabezuelo (min.89)

Espanya: Antonio Andreu, Josep Salva, Javier Reina, Miguel A Torres, Francisco A Vaquer, Bartomeu Sastre, Sergio L Grieco, Joan A Cerda, Pau Fiol, Miguel A Bermudez y Xavier Amengual.

Sustituciones: Said Garouaqui por Sergio L Grieco (min.46), Antoni Piña por Bartomeu Sastre (min.63) y Francisco Jimenez por Francisco A Vaquer (min.72)

Goles: 0-1 Miguel A Bermudez (min 30), 1-1 Mory Kandia (min 39), 1-2 Francisco A Vaquer (min 41), 2-2 Mory Kandia (min 45) y 3-2 Manuel Cabezuelo (min 49)

Árbitro: Miguel E Candel Cabrera. asistido por Juan Jose Cardona Riera y Julian Cordoba Moreno.

Tarjetas: Miguel A Tejada (amarilla, min 40) y Erik Jimenez (amarilla, min 65) para el PE Sant Jordi. Josep Salva (amarilla, min 19) para el Espanya.

Comentario:

Quinta jornada. Llegó la primera victoria del Sant Jordi, que se ha impuesto con calidad y sacrificio, 3 a 2, a un buen Espanya. Jugaron de inicio Miguel (3), Dani Sánchez (2), Jesús (3), Erik (2), Alex Romero (3), Xavi (3), Mario Contreras (2), Manu (2), Aitor (2), Jordi (2) y Ture (3). También jugaron Pani (2), Vicente (2) y Javi Costa (2).

Inicios igualados y con aproximaciones a las dos áreas. El primer gol del Espanya llegaría en una contra a los 30 de juego. Nueve minutos más tarde aparecía el líder de la manada, Turé, para resolver una melé en el área y marcar el tanto del empate. Poco iba a durar la alegría ya que un minuto más tarde, el colegiado señalaba penalty una falta de Miguel que parecía más fuera que dentro. 1 a 2.

Los verdinegros no se rindieron y dispusieron de ocasiones en las botas de Dani Sánchez, que lo intentó desde lejos, y de Manu, que no acertó a batir al meta visitante. En el minuto 44, Turé remataba en un córner y establecía de nuevo las tablas. Al descanso, 2 a 2.

El segundo tiempo fue de claro color verdinegro. A los 49, golazo de Manu tras pase de Mario. 3 a 2 y delirio en las gradas. El cuarto gol no iba a llegar pese a las tres ocasiones de Turé y a la de Aitor. En el tramo final del partido, los de Llucmajor apretaron pero no consiguieron sacar ningún punto positivo de Can Guerxo.

Al final, el Sant Jordi suma tres puntos vitales y sale reforzado de cara a su próxima visita al complicado feudo del Atco. Villacarlos de la próxima jornada.

pesantjordi.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.