Crónica Liga Nacional Juvenil: Manacor 4 – 1 Dosa

El Manacor de Sansó remonta un goladverso del Dosa

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Marc Serra, Miquel Marti, Rafel Salas, Javier Maya, Xavier Mayol, Antoni Sanso, Adrian Hernandez, Mateu Fullana, Pera Adrian, Sebastian Vadell y Daniel Codina.

Sustituciones: Adrian Jimenez por Xavier Mayol (min.46), Miguel Galmes por Rafel Salas (min.55), Xavier Darder por Sebastian Vadell (min.69) y Jaume Riutort por Adrian Hernandez (min.83)

Dosa: Lluis Bosch, Francesc Javier, Damia Segui, Gabriel Moll, Bernat Moll, Ruben Camps, Victor Torres, Eduard Stiven, Ivan Agudo, Carlos Febrer y Marc Casasnovas.

Sustituciones: Marc Ruesca por Ivan Agudo (min.64), Aniceto Bosch por Eduard Stiven (min.74), Lluis Pons por Marc Casasnovas (min.79) y Sergi Servera por Francesc Javier (min.79)

Goles: 0-1 Marc Casasnovas (min 27), 1-1 Sebastian Vadell (min 29), 2-1 Xavier Darder (min 72), 3-1 Xavier Darder (min 79) y 4-1 Xavier Darder (min 81)

Árbitro: Antonio Valverde Martinez. asistido por Jesus Alfonso Bessini y Luis Haro Rodriguez. Muy buena actuación del trío arbitral.

Tarjetas: Daniel Codina (amarilla, min 49) para el Manacor. Victor Torres (amarilla, min 60) y Lluis Pons (amarilla, min 89) para el Dosa.

Comentario:

En la primera parte el partido fue de dominio alterno, con más posesión del Manacor pero el Dosa a la contra buscaba sorprender a los locales como así a sido, en una contra se han adelantado en el marcador por mediación de Casasnovas, tras este gol los de Sanso se han estirado y dos minutos después Vadell consigue la igualada en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso en una primera parte muy igualada.

En la segunda parte el partido en sus inicios fue por los mismos derroteros de la primera dos equipos en los que las defensas se imponían a las delanteras, hasta que el míster del Manacor Pep Sanso, ha sacado al campos al Killer del Manacor Xavi Darder, que sale de una lesión y aunque todavía no puede jugar todo el partido, ha demostrado que le sobraban 20 minutos para marcar tres goles que le han dado la victoria a los suyos, dando muestra de su olfato goleador y su acierto de cara a la portería rival.

Con este resultado los del Manacor se encuentran en la zona Vip de cabeza a tan solo tres puntos de la cabeza de la clasificación, a buen seguro que los de Sansó darán mucho que hablar en este campeonato.

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.