Crónica Juveniles 1ª Reg. (Gr. A): Independiente C/R 1 – 2 Ferriolense «B»

El Independiente cae derrotado ante el Ferriolense B. Foto archivo

Alineaciones:

Independiente C/R: Sergio Mas, Joan B Ramon, Eloy Rodriguez, Javier Soto, Marcos Lirola, Nilo Mondejar, Lluis A Trujillo, Marc Prats, Moises Dominguez, Gonzalo Rodea y Bartolome Toledo.

Sustituciones: Pablo Forteza, Federico Machado, Carlos Garcia y Sergio Cascales

Ferriolense «B»: Angel Muñoz, Antonio Rodriguez, Vasil Rosen, Alan Manuel, Miquel Miralles, Marc Font, Alberto Moreno, Raul Garcia, Carlos Romero, Hector Pons y Antonio Molina.

Sustituciones: Toni Pons por Alberto Moreno (min.52), Andreu J Galmes por Antonio Molina (min.60), Andres Espigares por Marc Font (min.66), Carlos Forteza por Vasil Rosen (min.71) y Adria Mari por Raul Garcia (min.82)

Goles: 1-0 Lluis A Trujillo (min 47), 1-1 Hector Pons (min 70) y 1-2 Toni Pons (min 89)

Árbitro: Jonathan Fernandez Fernandez.

Tarjetas: Lluis A Trujillo (amarilla, min 21), Joan B Ramon (amarilla, min 44), Nilo Mondejar (amarilla, min 58), Eloy Rodriguez (amarilla, min 65), Moises Dominguez (amarilla, min 68) y Bartolome Toledo (amarilla, min 70) para el Independiente C/R. Hector Pons (amarilla, min 70), Carlos Forteza (amarilla, min 87) y Toni Pons (amarilla, min 89) para el Ferriolense «B».

Comentario:

Partido muy trabado el disputado el sábado 29-09-12 a las 18’30 horas, en el campo antoniana debido al mal estado del terreno de juego por la lluvia caída durante la mañana. aun así el partido se desarrollo tal como lo había planteado el Ferrio, que fue el único equipo que intento hacer futbol aunque como he dicho el terreno estaba en pésimas condiciones. el independiente se dedico a jugar al pelotazo largo logrando el primer gol después de un paradon del portero del Ferrio Ángel quedando el rechace a un jugador del Inde y que solo tuvo que empujar el balón, aun así de tener el partido en contra y con un mal terreno de juego el Ferrio busco en todo momento el partido. puso garra y de ahí le vino el premio merecido, recibió un penalty justo y que lo materializo Héctor y a falta de 5 minutos gran jugada del Ferrio que acabo con el gol de la victoria después de un gran disparo desde fuera del área por el jugador Toni Pons. merecida victoria del Ferrio que fue el equipo que aunque el terreno no estaba para realizar buen futbol lo intento en todo momento, este Ferrio viene desarrollando desde el inicio de la ligar una gran campaña, que sin duda sera un equipo a tener en cuente aunque en sus filas cuenta con el 90 por ciento con jugadores de primer año. ahora solo cabe pensar en el próximo rival y a preparar el partido que sin duda sera interesante ya que el rival también lleva un buen inicio de temporada. seguro que el míster del ferrio Toni dará mucha motivación a sus pupilos y los prepara para tal evento.

Animo Ferrio!!

José Mª Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.