Crónica Preferente: Campanet 3-3 Cardassar

Empate del Campanet ante el Cardassar

Alineaciones:

Campanet:  Martorell. Capó, Bisquerra (Perelló,m.64), Bonnín (Cladera,m.54), Aguiló, Amengual (Estrany,m.74), Toni Capellá, Amer (Sergio,m.64), Víctor, Marcé y Mut

Cardassar: Miguel, Coll, Miquel, Gil, Reyas (Cursach,m.68), Roig (Mascaró,m.76), Galmés (Grimalt,m.89), Santa (Alzamora,m.82), Nieto, Iván y Burguera

Goles: 0-1 minuto 21 Iván, 1-1 minuto 27 Víctor Pérez, 2-1 minuto 36 Víctor Pérez, 2-2  minuto 55 Gil, 2-3  minuto 57 Galmés, 3-3 minuto 70 Perelló 

Árbitro: Sr. García Lozano, asistido en las bandas por los Sres. Cruz Romero y Crespí Vázquez,

Tarjetas: amarillas a Capellá, Víctor, Mut y Marcé del Campanet y a Coll y Roig del Cardassar.

Comentario:

Partido jugado de poder a poder donde los goles y las variaciones en el marcador resultaron la nota dominante. Cualquiera de los dos equipos hubiera podido ganar pero al final el empate a tres goles y el reparto de puntos creemos que fue el resultado más justo visto lo acontecido sobre el terreno de juego. Comenzó dominando el Cardassar que de buenas a primeras somete a la portería de Martorell a un fuerte acoso.

Fruto de este dominio llegaría, en claro fuera de juego en la jugada inicial, el primer tanto visitante. Parece que el partido estaba encarrilado para los amarillos pero surgió la figura y la clase del jugador local Víctor Pérez, verdadera pesadilla para la zaga visitante, el cual en el minuto 27 de fuerte trallazo bate a Miguel. A punto estuvo el Cardassar de adelantarse en el marcador cuando en el minuto38 al intentar despejar el balón Martorell éste rebota en un delantero visitante y el balón rebotado es repelido por el larguero.

El escurridizo y habilidoso Víctor Pérez es el que aprovechando un despiste defensivo visitante consigue el segundo gol local. Iniciado el segundo tiempo se producen muchos desconciertos y despistes defensivos en el área local, logrando el Cardassar dar la vuelta al marcador en apenas dos minutos.

No se rinde el Campanet que con Toni Caoellá como director de orquesta se lanza al ataque consiguiendo, a falta de 20 minutos para la finalización, el gol del empate por mediación de Perelló. Empate a tres y lucha sin tregua por parte de ambos conjuntos hasta el final en busca de la victoria.

Cualquiera de los dos conjuntos hubiera podido ganar pero el marcador ya no se mueve y al final justo empate visto lo acontecido sobre el terreno de juego.

 

 

 

 

 

Petoto para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.