Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Barracar «B» 2 – 0 Arta «B»

Jugador del Barracar B

Alineaciones:

Barracar «B»: Simo J Lliteras, Alfons M. Moll, Joan Pomar, Carlos Ch Alvarez, Diego Granados, Isidre Marimon, Pau Sureda y Ian Quetglas.

También jugaron: Sergi Lopez, Lucas Soto, Alberto Garcia y Holguer Alexander

Arta «B»: Ruben Mascaro, Anselmo Perez, Gael Alzamora, Andreu Sanxo, Alvaro Nebrera, Luka Cesljevic, Josep Cerda y Gerard Lliteres.

También jugaron: Marti Alemany y Mateu Sanso

Goles: 1-0 Pau Sureda (min 29) y 2-0 Simo J Lliteras (min 47)

Árbitro: Javier Garcia Ferrer.

Comentario:

Un partido bastante disputado, donde los dos equipos pelearon por una victoria, que se lleve el Barracar con dos tantos a favor, el partido fue bastante reñido, ya que los dos equipos se mantenían en el centro del campo con un tira y afloja, los dos tiempos de la primera parte fueron emocionantes, la llegada del balón en la portería del Arta era repelida por un gran portero, el que llevo a un equipo a no ser goleado, con un gran acierto, el mejor de todos según mi opinión, por parte del Barracar el numero 4 fue el mas brillante ya que defendió magníficamente cortando todas las jugadas del Arta.

En la segunda parte 1pr.tiempo el Barracar marco el primer gol a los 5 min, lo que les motivo y la lucha fue mas elevada por parte del Barracar, no hubo mas aciertos ni mas goles gracias a la magnifica actuación del guardameta visitante

en los últimos 12 min segundo tiempo del partido se marco el segundo tanto a los 2 min de comenzar y así termino un partido muy reñido y emocionante. BARRACAR 2-0 ARTA .

MUY BUENA CHICOS, BUEN PARTIDO, UN «DIEZ» PARA AMBOS EQUIPOS.

 

 

Toni para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.