Previa 3ª Div.: CD.Llosetense – CD.Felanitx

CD.LLOSETENSE

El próximo sábado día 29 de septiembre de 2012, se va a disputar en el Campo Municipal de Lloseta, a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, entre los equipos del CD.Llosetense y el CD.Felanitx, un partido atractivo e interesante que será dirigido por el colegiado Sr Javier Benavent Rodriguez

El CD.Llosetense no ha encontrado los lares de esta tercera división en esta campaña 2012-2013, y ando algo rezagado de los lugares de privilegio.Clasificado décimo tercero con seis puntos que le aportan una victoria, tres empates y una derrota ve ya a la distancia de cuatro puntos los primeros clasificados. El equipo de Oscar Troya viene de sacar un resultado muy aceptable de Ibiza, empatando con el San Rafael. Marcó primero el equipo Llosetí por mediación de Francesc Cladera, empatando prácticamente en la jugada siguiente Adrian Ramos. Esta semana el calendario de competición ha querido que su oponente sea el CD.Felanitx, un equipo que solo tiene un triunfo en su casillero en lo que va de temporada, pero que no por ello dejará de ser peligroso y competitivo, porque necesita a la mayor urgencia posible ingresar bonos positivos en su casillero. Por lo tanto a priori se presenta un partido bonito, quizás con un CD.Llosetense más ofensivo, pero que la disciplinado defensa del Felanitx seguro que le pone muchos imposibles al equipo local. Oscar Troya no creemos que en esta ocasión vaya a hacer muchos cambios del once inicial que jugó en la isla pitiusa, por lo que es probable salten los hombres siguientes en el terreno de juego : Ángel, Juan Cifre, Biel Nicolau, Juan Carlos Mesquida, Javier Llaneras, Francesc Cladera, Kiko Diego, Sergi Rojals, Antonio Coll, Andres Salinas, Bernardo Real. Vamos a ver como se desarrollan los noventas minutos de juego, y que equipo se lleva los tres puntos en litigio.

El CD.Felanitx no ha comenzado a caminar con mucha suerte ni tampoco eficacia este temporada en el Campeonato de liga de IIIª división. Los números no son favorables y los tres puntos que actualmente están perennes en su marcador vienen de conseguir una victoria, por cuatro derrotas. Clasificado décimo octavo viene de perder un partido que era crucial para los intereses del equipo felanitxer contra el equipo menorquin del CE.Mercadal. El gol de Juan Barber nunca pudo ser compensado por los hombres de Cosme Andreu. Esta semana se viaja al campo de Lloseta, un rival que precisamente no es fácil arrancarles puntos de su Municipal. Pero el equipo de Felanitx se tiene que implicar con un solo objetivo, que no es otro que la victoria. El míster del equipo felanitxer tendrá que cambiar la dinámica de este equipo y empezar a sumar puntos ya que de lo contrario, la ventaja de sus oponentes se ampliará peligrosamente. No sabemos si tomará medidas drásticas cambiando a varios jugadores en las lineas más precarias del equipo, o bien mantendrá el once inicial de la semana pasada. Es muy probable que comiencen desde el minuto uno : Jose M.Lorente, J. Gayá, Alberto Pérez, Jose A.Barcelo, Pedro Alcolea, Daniel Algaba, Miguel A.Pujadas, Cristofer Gonzalez, Bartolome Sancho, Antonio Bennassar y Miguel Cladera. Indudablemente una buena escuadra, con hombres hábiles y técnicos, y ahora más que nunca lo deben demostrar sobre el terreno de juego para llevarse estos tres puntos de Lloseta a Felanitx.

Ya avanzamos en la competición, y de nuevo Lloseta será escenario de otro interesante encuentro de futbol, donde las huestes de Oscar Troya deben demostrar la sabiduría futbolistica que llevan en las botas, pero delante tendrán a un equipo como el Felanitx que lo evitará sin duda alguna con su trabajo y con su total implicación. Buen partido en la tierra bella de Lloseta.

RD. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.