Previa 3ª Div.: CD.Campos – Penya Ciutadella Esportiva

CD. CAMPOS

El próximo domingo día 30 de septiembre de 2012, se va a disputar en el Campo Municipal de Campos, a las 17,45 horas, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, entre los equipos de CD.Campos y la Penya Ciutadella Esportiva, un partido atractivo e interesante que será dirigido por el colegiado Sr Gabriel Flaquer Rey

La trayectoria del Campos en este inicio de campeonato podríamos decir que ha sido más que aceptable. Dos partidos ganados, dos partidos empatados y solo un partido perdido han puesto en el casillero del equipo estos 8 puntos ganados con todo merecimiento. La derrota de la semana pasada en el campo del líder Soller, no puede empañar el buen trabajo de los hombres de Miguel A.Tomás. Esta semana recibe el Campos al que podríamos llamar equipo revelación de estos inicios de temporada, como es el recien ascendido Penya Ciutadella Esportiva, que lleva una trayectoria casi impecable. Prevemos un excelente encuentro el próximo fin de semana en Campos por lo que es fácil imaginar que por la calidad de ambos equipos la afluencia de público será muy aceptable. Miguel A.Tomas no creemos que vaya a introducir muchos cambios en el once inicial y que tan buenos resultados le ha dado. Por lo que pensamos que pueden salir posiblemente : Mas, Roig, Gari, Marcos, José, Vidal, Ferragut, Cano, Fullana, Nigorra, Lirola, ellos son los hombres que deberán defender los tres puntos en litigio, ante un buen equipo y que sin duda alguna será muy competitivo.

¡¡ De sobresaliente ¡! Podríamos catalogar el génesis en esta liga del Penya Ciutadella Esportiva, que con tres victorias, un empate y una sola derrota, ha puesto ya en su casillero particular 10 puntitos que le otorgan la plaza cuarta en la clasificación general. El triunfo de la Penya ante el Poblense estuvo fundamentado por el golazo de falta directa de Chupi y una implicación total del equipo con el solo objetivo de conseguir los tres puntos en juego. Esta semana se desplazan al siempre difícil Municipal de Campos, donde Dani Mori conoce muy bien, y suponemos que habrá propuesto una estrategia adecuada para romper la zaga defensiva del Campos. Tiene el equipo menorquin un encuentro donde se le multiplicaran las dificultades, pero que sin embargo tienen mucho que ganar y poco que perder. Queda la duda de la alineación que presentará Dani Mori en el once inicial, que posiblemente sea : Jesus Sastre, Enric, Conejo, Bertomeu Didac, Adan Ben´hakim, Chupi, Zurbano, Simonet, Victor Lebrero, Víctor Rodriguez, Quel, Sharif. Partido donde vemos que pueden ser insignificantes detalles, los que puedan inclinar la balanza a favor de un equipo u otro, pero lo que es completamente seguro es que el encuentro no pasará inadvertido para nadie.

Llamamiento especial a los aficionados del CD.Campos, hay que hacer presión para que los puntos queden en la isla, ya que el equipo menorquin lo va a poner difícil, y necesitaran los jugadores de M.A.Tomas el grito y el soporte de aliento en los momentos difíciles que seguro los habrá a lo largo de los noventa minutos. Seguramente la Penya no estará sola, vendrán pocos aficionados, pero los auténticos nunca dejan caminar solo al equipo.

RD. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.