Previa 3ª Div.: UD.Alcudia – SD.Formentera

UD.ALCUDIA

El próximo domingo día 30 de septiembre de 2012, se va a disputar en el Campo Municipal de Alcudia, a las 12,45 horas, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, entre los equipos de la UD. Alcudia y la SD.Formentera, un partido que puede resultar entretenido u muy interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Jose M. Albiol Gonzalez.

La UD.Alcudia de nuevo ha comenzado con la línea de otras temporadas, y no encontrado el camino para ascender a grandes empresas, sigue clasificado en la zona baja, décimo quinto con solo cinco puntos, con un solo partido ganado, dos empatados y dos perdidos. Pudimos presenciar las evoluciones del grupo de José Barceló la semana pasada por televisión, y si bien es cierto que pudo haber empatado el partido con el CD. Manacor (2-1), los dos goles de Xisco Barbón pusieron una nueva derrota en el casillero alcudiense. Esta semana el calendario deportivo le ha asignado a la SD.Formentera un equipo recien ascendido, pero que no será fácil ganarles, ya que está haciendo un comienzo de temporada esplendido. Prácticamente tiene a jugadores que no son conocidos dentro de la tercera división, aunque con una gran calidad técnica y futbolistica, ya que entienden la lectura del futbol moderno. José Barceló sin lugar a dudas planteará una estrategia donde puede hacer más daño al equipo de Formentera. Los once jugadores probables que salten al terreno de juego son : Yan Pérez, Ruben Castro, Joan M. Bergas, Jaime J. Pomar, David Mateu, Pedro Socías, Emilio Mauro, Dani Melero, Lucas Ariel, Joan Pascual, Alejandro Llorente. Todo un grupo muy competitivo que tendrá que dar réplica a este Formentera donde todo parece poco, pero que hay que tener completa confianza con la UD.Alcudia.

La SD.Formentera ha comenzado la temporada como un tiro, si no fuera por el único partido perdido sería de sobresaliente su incursión en esta tercera división. Segundo clasificado con diez puntos, obtenidos de tres victorias, un empate y una sola derrota. Viene de ganar a un conjunto tan peligroso y consolidado en tercera división como es el CD.Santanyí, con dos goles de Winde Samb y de Jose Manuel Cuevas. Esta semana viaja a la costa norte para enfrentarse a la UD.Alcudia, Luis Elcacho no creemos que vaya a modificar ni las estrategias que tan buen resultado le han dado, ni tampoco los once iniciales que dieron tan buen resultado la jornada pasada, por lo que es posible que jueguen : Marcos Contreras, Damian D.Coronel, Adrian Bojan, Carlos Rodriguez, Oscar Mayans, Philgence E. Manthan, Winde Samb, Michael Romero, Jose Carlos Moreno, Diego Adrian romero, Jose Manuel Cuevas. Ni que decir tiene que un triunfo en Alcudia revalorizaría ya el equipo del Formentera, a quien ya los demás equipos le verían como un candidato más a los lugares privilegiados para el posible ascenso de categoría. Vamos a ver como se desarrollan los noventa minutos, porque si hay una cosa de lo que estamos seguros, es de la igualdad que habrá sobre el rectángulo de juego.

Una nueva jornada de futbol en Alcudia, vuelve la emoción, los nervios, y las ansias de que queden encerrados los tres puntos en litigio en Alcudia. Suponemos que serán muy pocos los aficionados que acompañen al Formentera, pero desde luego creemos que se harán oír en el Municipal de Alcudia.

RD

RD. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.